×

La Rosa de los Vientos en la colección de Isabel Guarch


La colección Vents, de Isabel Guarch, está inspirada en los vientos baleares que guian a los marineros que navegan por las aguas del archipiélago

30.07.2020.- Isabel Guarch, que trabaja bajo el lema Somos Mediterráneos, lidera desde 1957 una marca de joyería con propuestas que van desde la alta joyería a las colecciones mediterráneas pasando por las propuestas frescas de temporada pero siempre pensadas para un lifestyle mediterráneo. Ahora ha lanzado varias creaciones basadas en una original forma geométrica, la estrella de ocho puntas. Los vientos baleares, que han guiado durante siglos a los marineros, han sido los inspiradores de su colección Vents, en la que la Rosa de los Vientos brilla con todo su esplendor.

El oro, la plata, los brillantes y las perlas se entremezclan para dar forma a piezas únicas que se convierten en la joya perfecta para iluminar cualquier momento.

Isabel Guarch, joyería, alta bisutería
La Rosa de los Vientos, en la obra de Isabel Guarch

Variantes de la estrella en la Rosa de los Vientos

Las Cuatro Rosas de los Vientos se entrelazan en unos preciosos pendientes largos a modo de un cielo estrellado en el que Isabel Guarch juega con el oro y la plata y pone un único punto central en forma de brillante. Estas mismas estrellas salpican otra de las piezas de la colección Vents, un fino collar de oro con pequeños detalles de brillantes y perlas cultivadas.

Isabel Guarch, joyería, alta bisutería
La misma Rosa de los Vientos en una pulsera

Jugando con formas geométricas, Isabel Guarch ha creado, además, un anillo y un brazalete en el que dos estructuras circulares se unen por la especial Rosa de los Vientos.

+ Info: https://isabelguarch.com/es/