26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

ISKO presenta Selvedge: una gama de denim tradicional y contemporáneo


La nueva línea Selvedge, de ISKO, cuenta con 19 tejidos distintos, que se apoyan en la tecnología R-Two, certificada por Textile Exchange

10.05.2021.- ISKO presenta Selvedge, una línea de tejidos denim que reinterpretan el denim más legendario. Inspirándose en la historia y prestigio del denim Selvedge, ISKO ha creado una nueva línea aplicándole sus tecnologías actuales. Está ya disponible en una variedad de pesos, elasticidades y acabados.

ISKO Selvedge añade flexibilidad, suavidad y confort a un tejido tradicionalmente conocido por su carácter basto y rígido. Preparando el camino para una nueva era Selvedge, ha desarrollado una gama fiel a la tradición y atenta a la sostenibilidad.

ISKO
El nuevo denim Selvedge, de ISKO

Sostenibilidad, confort y vestibilidad

La nueva gama salvaguarda la autenticidad y otras características del denim Selvedge, que es valorado por los aficionados al denim de todo el mundo. Al mismo tiempo, sin embargo, le añade sostenibilidad, confort y vestibilidad, unos rasgos que garantizan su éxito entre una nueva generación de amantes del denim.

La gama incluye 19 tejidos con pesos que van desde las 7,75 onzas hasta las 14,5. Las elasticidades varían desde el 13 hasta el 52%, asegurando siempre la recuperación y el poder de retención. Forema parte de su colección de tejidos para 2022, que había presentado hace pocas semanas.

ISKO
Jean realizado con ISKO Selvedge

Todos los tejidos se apoyan en la tecnología R-TWO, certificada por Textile Exchange, que garantiza su trazabilidad, sostenibilidad y calidad.

La nueva gama Selvedge de tejidos de ISKO ofrece en conjunto una amplia variedad de opciones. Están pensadas tanto para los amantes más tradicionales del denim como para la nueva generación de consumidores.

+ Info: https://iskodenim.com/