×
PREMIERE VISION

23 ENE 2022 Temas del día: Expo Riva Schuh & Gardbags Who’s Next y Bijorhca Sustainable by Design Fundación Ellen MacArthur Sebime 2022

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

5 macrotendencias de ISKO para anticipar las colecciones de 2023


ISKO Vol. 1 es una selección de cinco macrotendencias para la temporada 2023 dictadas por el principal productor de denim a nivel mundial.

|24.12.2021| Exponemos a continuación información detallada sobre cada una de las tendencias que propone ISKO para el próximo año 2023:

Denim Nation

Ilustra la variedad y versatilidad que ofrece el denim en el mundo de la moda. Tejidos con características y prestaciones que se pueden usar durante todo el día ya que se adaptan a todas las situaciones cotidianas. Denim Nation adopta diferentes cortes que evolucionan cada año junto al mercado: desde siluetas súper elásticas hasta delgadas, pasando por las regulares y las más anchas.

New Origin

Reúne los tejidos que ofrecen la estructura, las características, los colores que nos recuerdan los «buenos tiempos del denim» con un toque moderno que siempre atrae. Con una fuerte referencia a la naturaleza y a sus colores, New Origin ofrece espacio para tejidos de fibras recicladas y alternativas inspiradas en construcciones patrimoniales y artesanales.

ISKO Motion

Tema joven inspirado en la nueva generación de consumidores, que está todo el día en movimiento y necesita disponer de jeans confeccionados con un tejido que ofrezca un rendimiento y confort máximos sin renunciar al estilo. Los tejidos se adaptan fácilmente a los cortes, los detalles y las formas de las prendas que caracterizan los cortes jóvenes con detalles que favorecen el movimiento.

ISKO Reborn

El denim inspirado en los años 80, 90 y 2000 sigue teniendo una gran influencia en el mercado. ISKO Reborn es la expresión de la tendencia de los 90 donde los looks rígidos de lavado a la piedra se combinan con un tejido de aspecto grunge con giros contemporáneos. Entre estos destacan los jeans de 5 bolsillos, los giros inesperados en patrones, las cinturillas dobles y otros detalles creativos que escapan de lo común.

Chill Zone

Esta tendencia deriva de la necesidad de estar cómodo con jeans. Chill Zone logra un equilibrio entre detalles deportivos y funcionales para el consumidor que prioriza la comodidad. Encarna la combinación entre el ajuste, el confort y los tejidos suaves de fitness. Estos últimos ofrecen un mundo sporty-chic para aquellos que quieren sentirse a la moda sin renunciar a la comodidad. Igualmente interesante es el denim íntimo: se reinterpretan los detalles del mundo de la ropa interior con tejidos de alto rendimiento, creando prendas que se pueden usar como artículos de uso diario. Chill Zone ofrece también prendas de yoga para hombres.

Para más información: https://iskodenim.com/

Pinker Moda

Otras noticias