ISPO Shanghai confirma su liderazgo en artículos deportivos en China


ISPO Shanghai contó con 550 marcas expositoras y con 15.580 visitantes, un 8% más que en la anterior edición, que representan un mercado en pleno desarrollo

12.07.2019.- ISPO Shanghai se celebró del 5 al 7 de julio en el SNIEC de la capital china. Contó con la presencia de 550 marcas de running, outdoor, deportes acuáticos, salud y fitness. Los visitantes fueron 15.580, un 8% más que en la edición anterior.

Entre las actividades complementarias más importantes destacaron el International Football Forum y la conferencia del montañero chino Xia Boyu, que escaló el Everest con 69 años. Bastantes expositores y visitantes, por su parte, utilizaron el programa de Match-Making, que organizó 470 reuniones de trabajo.

Tobias Gröber, director del grupo de ferias ISPO, de Feria de Munich, comentó: la atmósfera en el recinto ferial fue muy buena. ISPO Shanghai es la principal plataforma de artículos deportivos en China. Xia Boyu constituye todo un modelo y una inspiración para los profesionales del sector del deporte y para los aficionados a los deportes al aire libre.

Entrada al recinto ferial donde se ha celebrado ISPO Shanghai

Ventas de artículos deportivos a través de Tmall

El programa de conferencias proporcionó información sobre el potencial del mercado chino, que es enorme; el retail en China; y las tendencias de moda. También hubo un desfile de moda organizado por Tmall. Marcas como Aigle, Columbia, Kailas, Lafuma y The North Face presentaron en él sus últimas creaciones, que se comercializan en China a través de esa misma plataforma.

ISPO se define a sí mismo con una plataforma de contactos entrre profesionales y consumidores expertos del sector del deporte. Lanzada en 1970, actualmente varios salones de moda bajo la marca ISPO: la principal sigue siendo la ISPO de Munich. Siguen sus ediciones chinas en Beijing y Shanghai. La última es OutDoor by ISPO, recientemente celebrada en Munich de la que acabamos de informar en Pinker Moda.

La plataforma cuenta también con el portal ISPO.com y con diferentes soluciones, como ISPO Digitize, ISPO Brandnew, ISPO Open Innovation, ISPO Award, ISPO Academy, ISPO Textrends, ISPO Job Market e ISPO Shop. A través de todas ellas ofrece un apoyo continuo a los profesionales del sector y promueve la pasión por el deporte en todo el mundo.

La siguiente edición de ISPO en China se celebrará en el SNIEC de Shanghai del 2 al 4 de julio de 2020.

+ Info: www.ispo.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad