Hoy abre sus puertas la nueva edición de ISPO Beijing en el China National Convention Center, en paralelo con Alpitec China, con 490 expositores que representan 700 marcas -la mitad de ellas, extranjeras- sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados.

24.02.2016. – La concesión a Beijing de los Juegos Olímpicos de invierno de 2022 ha dado un considerable impulso al deporte en China, y especialmente a los deportes de nieve, que se refleja también en esta convocatoria, que cuenta con buen número de expositores nuevos, como Ice Peak, Kneissl, Dynafit, Ride, etc. Además, el espacio reservado al esquí y otros deportes de nieve se ha doblado respecto a la edición anterior. Se calcula que en China hay actualmente unos 7 millones de practicantes de estas especialidades.

Gracias a la celebración simultánea de Alpitec China, salón de artículos para montañismo y tecnologías para deportes invernales organizado por Messe Bozen, los visitantes de ISPO Beijing tendrán a su alcance toda la cadena de valor del deporte invernal.

En el programa de actividades destaca la concesión de los ISPO Awards, la zona de tendencias ISPO Textrends y la celebración de la conferencia Asia Pacific Snow. El salón cuenta con pabellones nacionales de Austria, Chequia, Corea y Taiwán.

Ispo Beijing, feria, deportes, sports, evento, Beijing, ISPO

El salón celebrará de nuevo, por tercera vez, la concesión de los ISPO Awards Asian Products, que reconoce el enorme progreso de este sector industrial en toda Asia. Las tres marcas seleccionadas por el jurado han sido Black Yak, Toread y Kailas.

 ISPO Textrends presentará las tendencias para la temporada 2017/2018. El espacio China Sports Trend Forum difundirá información sobre el diseño y la manufactura textil.

La conferencia Asia Pacific Snow tendrá lugar el viernes, 25 de febrero, con dos temas centrales: las oportunidades para el esquí abiertas por las Olimpiadas de 2022; y los problemas y las perspectivas de las estaciones de esquí. Igualmente, ISPO Beijing albergará la China Rock Climbing Summit 2016.

Por otro lado, el Running Village también potencia sus actividades, respondiendo a las necesidades de los practicantes del running, que es uno de los deportes con mayor crecimiento en China.

+ información: www.beijing.ispo.com