8 FEB 2023 Temas del día: From Field to Fan Shop Incubadora SHEIN X Premio PDS a la Innovación Texworld Evolution

Istanbul Fashion Connection (IFCO), una puerta de entrada al mundo de la moda


15/11/2022

Igedo Exhibitions anuncia una nueva cooperación con la feria internacional de moda IFCO, que se celebrará en el Istanbul Expo Center del 8 al 11 de febrero de 2023.

|15.11.2022| La feria de ropa y moda IFCO, que se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero de 2023 en el Istanbul Expo Center, será organizada por ?TK?B Fuarc?l?k A.?. (una subsidiaria de ?HK?B) y contará con la colaboración de Igedo Exhibitions, que se ocupará del área “Selección de Europa”. Esta nueva cooperación pone de manifiesto el reconocimiento de Igedo Exhibitions en el segmento de las ferias de moda.

Istanbul Fashion Connection IFCO

“Estambul, la capital de la moda de Turquía, es el centro ideal para unir tendencias, moda, diseño, marcas y negocios. Se trata, en definitiva, de una puerta al mundo de la moda”. Son palabras de Mustafa Pasahan, Vicepresidente de ?HK?B.

Philipp Kronen, socio director de Igedo Exhibitions, por su parte, añade: “en los últimos años, el mercado minorista de prendas de vestir de Turquía se ha expandido rápidamente. Esto ha resultado muy beneficioso para los exportadores europeos de moda de marca. Estamos muy contentos de acompañar a IFCO en sus próximo desarrollos”.

Istanbul Fashion Connection (IFCO)

Lanzado en febrero de 2022 en el Expo Center de Estambul, IFCO logró unos muy buenos resultados para los expositores en su primera edición. Este nuevo evento representa el punto de encuentro idóneo para las marcas y diseñadores internacionales seleccionados. Los segmentos de producto representados son: ropa de mujer, hombre y niño, denim, cuero y piel. Así, IFCO presentará nuevamente toda la gama de la industria de la confección”.

Además, una vez al año, en la temporada de invierno, IFCO acogerá dos secciones con segmentos especiales:

  • Linexpo presentará diversas líneas de Lingerie, Underwear y Beachwear
  • FashionIST representará una amplia gama de hermosos vestidos de novia y de noche

Alrededor de 600 marcas turcas seleccionadas se exhibirán en la metrópolis de la moda y el estilo de vida de Estambul. Desfiles, áreas de tendencias, espacios de diseño, seminarios y una noche de gala completarán el evento.

Istanbul Fashion Connection IFCO

Mercado minorista de ropa turco

Aparte del mercado minorista de ropa turco, los exportadores internacionales de moda pueden buscar oportunidades especiales para ampliar y profundizar las relaciones con los clientes con numerosos mercados de exportación ubicados en el vecindario más cercano y lejano de Turquía.

IFCO – Istanbul Fashion Connection brindará la oportunidad de ingresar a algunos de los mercados minoristas orientados al futuro más interesantes. Entre estos: la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), el Golfo Arábigo, Asia Central y el Sudeste de Europa.

Para más información: https://www.ifco.com.tr/es/fair

Pinker Moda