Jacket Required se enfocará a la sostenibilidad y al segmento Premium


El salón –organizado por Hyve- contará con una nueva estructura de la oferta y con la presencia de la Santa Cruz Skate Ramp

03.01.2020.- Jacket Required, salón de moda masculina y streetwear, tendrá lugar en The Old Truman Brewery de Londres los días 22 y 23 de enero, con colecciones para la temporada 2020/2021.

El salón recibirá un lavado de cara por parte de Hyve, la empresa organizadora. También contará con una nueva estructura de la oferta, que destacará su segmento Premium.

El recinto ofrecerá también a los visitantes la Santa Cruz Skate Ramp, que mostrará también su colección de prendas para la próxima temporada de otoño/invierno.

Brick Lane, con The Old Truman Brewery

La sostenibilidad, aspecto destacado de Jacket Required

La sostenibilidad será uno de los aspectos destacados de la edición, que mostrará, por ejemplo, la primera colección de la marca Universal Change Makers (UCM).

Adam Gough, director del salón, lo presenta así. La selección de las colecciones para el próximo otoño/invierno se caracterizará por la presencia destacada de  artículos Premium y streetwear y de propuestas sostenibles. Su nueva instalación mostrará a los visitantes un entorno estimulante e inspirador que les animará a pasar sus pedidos. La instalación de The Santa Cruz Skate Ramp y la actuación de DJs mejorarán todavía más la experiencia de los visitantes del salón.

La oferta del salón incluirá moda masculina contemporánea, streetwear, calzado, accesorios de moda y productos lifestyle, además de las propuestas de algunos creadores nuevos.

Old Truman Brewery, un recinto histórico

The Old Truman Brewery -con un total de 40.000 metros cuadrados- constituye hoy en día un barrio creativo del este de Londres, que está lleno de empresas innovadoras, galerías de arte, tiendas, mercados, bares y restaurantes. El recinto ha acogido ya numerosos salones y desfiles de moda.

La iniciativa privada y la pública lo están regenerando desde hace años. La Brewery –situada en una calle pequeña denominada Brick Lane- ha sido renovada por The Zeloof Partnership y hoy en día alberga 250 empresas. Una parte de sus antiguos edificios está protegida por el Ayuntamiento de la ciudad. La antigua fábrica de cerveza fue a mediados del siglo XIX la mayor del mundo, con una producción anual de 400.000 barriles.

La antigua fábrica de cerveza fue a mediados del siglo XIX la mayor del mundo, con una producción anual de 400.000 barriles.

+ Info: www.jacket-required

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!