Jacket Required: buena acogida a su traslado a la Saatchi Gallery


En la Saatchi Gallery, Jacket Required mejorará su posicionamiento, con un aumento de su oferta de moda sostenible, moda Premium y sastrería

29.01.2020.- Jacket Required –salón británico de moda masculina contemporánea de gama alta- tuvo en la Old Truman Brewery de Londres una edición de transición. Su organizador (el grupo Hyve) había anunciado ya el traslado a la Saatchi Gallery para la próxima edición. Además, había manifestado también su intención de centrarse cada vez más en los sectores de moda sostenible, moda Premium y sastrería.

Entre los visitantes hubo muchos detallistas de moda y compradores de las principales cadenas británicas de moda, como Asos, John Lewis, Harvey Nichols, etc.

Jacket Required, Scoop, grupo Hyve, Saatchi Gallery, salones de moda
Modelos vistos en la sección de moda sostenible en Jacket Required

Uno de sus espacios estuvo dedicado a marcas con productos sostenibles, como Conscious Step, Komodo, United Change Makers, Raeburn, etc. El propio Christopher Raeburn señaló: somos una marca orgullosamente británica con 11 años de vida. Ahora se está hablando mucho de lo que hacemos en el sector de la moda sostenible.  Hemos quedado muy satisfechos con nuestro stand en Jacket Required, donde hemos recibido a muchos posibles clientes. Exponer aquí nos permite tratar directamente con muchos detallistas y periodistas británicos.

La marca Dashel tuvo mucho éxito con su línea Helmets for Life, de cascos para bicicleta en materiales reciclables. Alex Ridolfi, marca italiana de punto masculino, mostró su colección de gama alta en galga 18.

Alice Woods, compradora de Asos, declaró: me resulta muy interesante ver en este salón tal concentración de marcas masculinas Premium. Sobre todo, me encanta el traslado del salón a la Saatchi Gallery.

Planes para el futuro de Jacket Required

Adam Gough, director del salón, añadió: quiero agradecer el trabajo hecho por todo el equipo del salón; a Klarna, nuestro patrocinador oficial; y a todas las marcas que nos han ayudado a crear un entorno optimista y inspirador. Además, me siento muy emocionado con el próximo traslado a la Galería Saatchi.

Jacket Required realizará su próxima edición del 20 al 23 de julio, ya en la Galería Saatchi, donde tendrá espacios diferenciados para los segmentos de moda sostenible, moda contemporánea, streetwear y sastrería. Ese mismo recinto es utilizado ya por Scoop, otro salón del grupo Hyve, pero dedicado a moda femenina.

Martin Arnold, director de la división de moda de Hyve Group, propietario del salón, explicó: queremos dar un nuevo empujón a este salón con motivo de su nueva edición y reforzar su presencia en el segmento Premium de la moda masculina. Queríamos celebrarlo en el mismo recinto y con los mismos valores que Scoop. Aunque seguirán siendo totalmente independientes y respetuosos con su calendario, asegurarán nuestra dedicación a la gama Premium del mercado.

+ Info: www.jacket-required.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!