22 JUL 2024 Temas del día: Babykid Spain + FIMI Kiabi en Benín (África) SheIn en India Bershka x El Niño Calendario Fashion Week
×
MOMAD

Pure London y JATC se unirán a partir de febrero de 2024


21/08/2023

JATC (Just Around the Corner) adquirirá así mayor relevancia y enriquecerá todavía más la oferta de Pure London

Pure London, el principal salón de moda del Reino Unido, integrará la oferta de otro salón denominado Just Around The Corner (JATC, acrónimo de Just Around the Corner), que hasta ahora ha tenido una relevancia limitada. Unidos, crearán Pure London x JATC. Ambos salones pertenecen a Hyve, un organizador ferial británico, que celebra también otros salones profesionales de nuestro sector y de otros sectores profesionales.

La cartera de salones de moda de Hyve incluye Pure London, Scoop International, Just Around The Corner y Source Fashion, que se celebran dos veces al año en el Olympia. Además, destacan la Spring Fair y Autumn Fair, que tienen lugar en el NEC (National Exhibition Centre) de Birmingham.

La primera edición de este salón combinado tendrá lugar del 11 al 13 de febrero de 2024 en Olympia London. Ofrecerá a los compradores un salón con un mayor número de diseñadores y marcas de moda.

Toda la moda femenina se ubicará en el Grand Hall del Olympia, incluyendo POP y la nueva zona Launchpad para nuevos diseñadores de ropa de mujer. En el mismo espacio habrá también marcas de accesorios y calzado femenino y masculino, así como moda masculina.

Habrá también otra zona ubicada en la galería superior del Grand Hall, con el estilo característico de JATC para marcas que muestren:

  • Moda masculina y femenina, o sin género
  • Artículos de lifestyle y de belleza personal o del hogar (cuidado de la piel, bienestar, cuidado personal, fragancias y tecnología para el hogar, etc.)
  • Accesorios, como relojes, joyas, wearables, regalos de temporada, etc.
Pure London, JATC, Just Around the Corner, Hyve
Grand Hall del Olympia de Londres

La unión inicia una nueva época para ambos salones

Gloria Sandrucci, directora de eventos de Pure London x JATC, afirma: se trata de un hito en la historia de estos dos salones de moda, impulsado por el deseo de facilitar y mejorar las compras de los visitantes profesionales. La misión de Pure London es convertirse en el evento de moda más inspirador y diverso de Europa. Proporciona una gran selección de marcas, tendencias fiables y oportunidades de negocio, al tiempo que defiende la sostenibilidad. Gracias a sus 25 años de historia y a su unión con JATC, los equipos de ambos salones podrán aunar su experiencia, sus recursos y su red de contactos para crear una experiencia líder en ferias de moda, satisfacer las necesidades de los compradores y ofrecer la mejor colección de marcas bajo un mismo techo en Olympia London.

Pure London x JATC presentará una cuidada selección de más de 300 marcas. Contará con sectores claramente definidos para garantizar una experiencia de compra fluida y cohesionada. La combinación de los dos salones también permite al Grupo Hyve ofrecer una plataforma que abarca las necesidades y los presupuestos de todas las empresas de moda, incluidos los diseñadores emergentes presentados en el nuevo Launchpad.

Juls Dawson, fundador y director creativo de JATC, afirma: los compradores llevan mucho tiempo pidiendo un calendario de ferias más racionalizado, como ocurre en la mayoría de las capitales mundiales de la moda. Ahora, con los avances en la estructura del Olympia y gracias a la visión compartida de ambos salones, JATC está encantado de unirse a Pure London para crear una plataforma unificada. Para nosotros, es un paso emocionante en la historia de JATC. La asociación con Pure London es justo lo que el sector necesita.

+ Info: https://www.purelondon.com/

20.08.2023