Según publica el diario WWD, el objetivo de esta decisión es centralizar sus esfuerzos en su división de Alta Costura, en los perfumes de la firma y en nuevos proyectos que el francés podría tener en mente.

De esta manera, el próximo 27 de septiembre estaremos ante la última colección de prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier, que explica en una carta que la decisión se ha tomado pensando en el futuro de la casa.Jean Paul Gaultier

«Desde hace algún tiempo, me he encontrado realmente pleno trabajando en la Alta Costura y pudiendo expresar mi creatividad y mi pasión por la investigación y experimentación. En ese mismo tiempo, el mundo del prêt-à-porter ha evolucionado considerablemente. Después de 38 años produciendo esta línea tanto para mujer como para hombre, creemos que ha llegado el momento de parar algunas de nuestras actividades para centrarnos en otras. Es un nuevo comienzo, y espero poder expresar de nuevo mi creatividad al máximo, sin limitaciones».

* Para más información: https://www.jeanpaulgaultier.com/es

Pinker Moda