Los jerséis serán la prenda estrella de este invierno según CKS


La firma de moda belga CKS presenta una selección de coloridos jerséis para su colección otoño-invierno 2019/20.

|20.11.2019| CKS, que diseña ropa para mujeres urbanas, centra la atención de su nueva colección entorno a la pieza estrella de la temporada invernal: los jerséis.  Desde coloridas piezas con estampados de rayas y detalles metálicos hasta versiones unicolor con tonos vibrantes como el rosa fucsia o el azul Klein.

jersey, CKS, oi 2019/20,

Comodidad y estética

Sin duda alguna la comodidad de esta prenda, unida a la estética cosmopolita que desprende, la convierten en una apuesta segura, muy versátil y fácilmente combinable con cualquier pantalón, falda o jean. Este invierno hay que dejar a un lado los jerséis de tonos oscuros y apostar por colores energéticos que contrasten con las bajas temperaturas.

jersey,  CKS, oi 2019/20,

Acerca de CKS

CKS es una firma de moda belga fundada en 2002 que pertenece al grupo FNG desde 2009. CKS tiene dos líneas, una para niños de 2 años a 16, y otra para mujeres de clase media/alta de entre 25 a 40 años. También ha lanzado recientemente una línea masculina que se comenzará a comercializar en España a partir de 2021.

Actualmente cuenta con una extensa red de puntos de venta en Bélgica, Holanda, Francia, Alemania y España. El estilo de sus colecciones se caracteriza por la combinación de artículos atemporales y de tendencia para mujeres y niños. Sus diseños suelen ser llamativos y originales empleando fuertes impresiones gráficas y grandes dosis de color.

Para más información: www.cks-fashion.com

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!