29 MAY 2024 Temas del día: LVMH compra Riba Guixà Brazilian Footwear Show VF Corp. y Supreme Vistiendo un Jardín Pitti Uomo
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Jimmy Choo se apoya en los grafismos para su colección de primavera 2024


03/05/2024

La nueva colección de Jimmy Choo se ha inspirado en las calles adoquinadas y en el cielo azul de Ibiza, donde también se ha fotografiado.

Jimmy Choo se ha inspirado en Ibiza para diseñar su colección para primavera 2024. Las calles adoquinadas y el horizonte azul actuaron como telón de fondo para su línea gráfica de tacones.

Nueva colección de Jimmy Choo para primavera. (Cortesía de la marca)

Como se ve en la modelo Vivienne Rohner, cada par de zapatos y accesorios llama la atención, al más puro estilo del creador. La combinación de blanco y negro moderna y las aplicaciones gráficas son divertidas pero seguras, muchas veces en conjuntos minimalistas. El tacón caído de la marca se ha actualizado y ha evolucionado hasta convertirse en elegantes zapatos destalonados con microtacón y sandalias con tiras. Rohner encarna el estado de ánimo confiado y empoderado de la mujer que usa calzado de Jimmy Choo.

Botas Blake Knee 85. (Imagen: Jimmy Choo)
Botas Blake Knee 85. (Imagen: Jimmy Choo)

Rasgos característicos de la colección

El motivo característico de la línea Jimmy Choo Avenue es un viaje dinámico interpretado como el distintivo matelassé de la marca en accesorios y calzado. Ahora ha evolucionado hasta convertirse en un grafismo moderno, ejecutado en colores contrastantes. Por otra parte, los nuevos estilos de calzado, como los modelos Kinley y Azie, una nueva versión de nuestras emblemáticas sandalias Azia, dan rienda suelta a vibrantes contrastes cromáticos.

Jimmy Choo, calzado para 2024
Zapato modelo Kinley 75. (Cortesía de la marca)

Sandra Choi, directora creativa de la firma, ha comentado: «Siempre quiero crear accesorios que llamen la atención. Esa idea es central para nuestra marca, para nuestra mujer, que siempre prospera en el centro de atención y quiere que su estilo ocupe un lugar central. También me permite, como creativa, diseñar piezas verdaderamente excepcionales, que pueden convertirse en el punto focal de un look. La colección está unida por esta filosofía. Nuestra idea es que los accesorios cobren protagonismo y se conviertan en temas de conversación. Siempre queremos añadir un toque de fantasía que nos invite a soñar todos los día».

Colección Diamond para 2024. (Imagen: Jimmy Choo)
Colección Diamond para 2024. (Imagen: Jimmy Choo)

Fundada en 1996 por el diseñador de calzado Jimmy Choo y Tamara Mellon, es una casa británica de alta costura especializada en zapatos, accesorios y fragancias. Michael Kors Holdings la adquirió en noviembre de 2017. Posteriormente pasó a llamarse Capri Holdings tras la adquisición de Versace.

Para más información: https://row.jimmychoo.com/es_ES/home

Pinker Moda

03.05.2024