×
PREMIERE VISION

Just.O, denim con ADN portugués, lanza su segunda colección


Just.O destaca por la calidad de sus materias primas, por la sostenibilidad de sus procesos y por su atención a unas relaciones labiorales justas

23.06.2020.- La marca portuguesa de denim Just.O ha mostrado ya su colección femenina para este verano, titulada My Fair by Just.O. Igual que la masculina, mantiene el compromiso con la sostenibilidad y la ecología que son los rasgos definitorios de esta marca. Su estilo rezuma clasicismo intemporal. Ambas son las segundas colecciones de la marca, que se estrenó con buenos resultados para otoño/invierno de 2019/2020. Pedro Tavares, su creador, ha destacado que fueron recibidas con verdadera expectación por el mercado, especialmente el femenino.

Just.O, My Fair by Just.O, denim portugués

Ambas colecciones incluyen varios lavados, desde los tonos más oscuros o los más claros, y, además, un blanco y un beige.

La colección masculina (Just.O) ofrece prendas que van desde los jeans de corte estrecho hasta las camisetas con el logo de la marca, pasando por chaquetas tejanas y sudaderas de algodón con capucha. Todos ellos son artículos imprescindibles en cualquier fondo de armario.

La colección femenina (My Fair by Just.O) incluye camisetas, jerseis y bolsos de algodón. También hay pantalones en negro, azul marino o rosa asalmonado y jeans de corte recto en tonos blanquecinos, que suponen un enfoque mucho más trendy. Los shorts, las minifaldas y los jerseis oversize completan la colección denim.

Materiales sostenibles de calidad

Just.O, My Fair by Just.O, denim portugués

Presentada el año pasado dentro del Just Fashion Group, Just.O se sitúa en el segmento Premium de la moda denim. Se caracteriza por el uso de excelentes materiales sostenibles, como por ejemplo algodón de Candiani con sello BCI (Better Cotton Initiative) o pieles procedentes del circuito alimentario. Todos ellos proceden de diversas zonas del mundo pero son trabajados en Portugal.

Just.O se define por sus procesos manufactureros ecológicos y por sus políticas de empresa, alineadas con los movimientos Fair Made & Crafted y People Matters, que aseguran que todas las prendas han sido fabricadas por trabajadores con condiciones laborales justas.

Los clientes de Just.O son personas de ideas independientes, a las que ofrece un producto con alma y con una historia. Se trata de consumidores que buscan productos únicos, diferenciados, confortables y ecológicos.

+ Info: https://just-o.com/just-o-a-nova-marca-de-denim-com-adn-portugues

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad