×

20 ABR 2021 Temas del día: Peoople compra 21 Buttons MBFWMadrid Fashion Week Istanbul Shanghai Fashion Week

JustFab lanza la primera colección diseñada por Kelly Rowland


Kelly Rowland ha escrito la siguiente carta para presentar su colección de debut, un trabajo que para ella ha significado una vía de escape para su autoexpresión y creatividad.

|04.03.2021|Exponemos a continuación la carta de Kelly Rowland para presentar su nueva colección de calazdo y ropa con JustFab:

Crecí viendo a muchas mujeres increíbles, incluida mi Mama T (Tina Knowles Lawson), quien usó su creatividad para hacer realidad sus sueños e ideas. Siempre estuve asombrada por ella y su mente creativa, que parecía no tener límites. A medida que fui creciendo, tuve la suerte de viajar por el mundo y ver a los diseñadores realizar sus sueños a través de la moda. Siempre imaginé que llegaría un día en el que miraría a una mujer al otro lado de la calle y la vería sintiéndose hermosa y segura con mis diseños.

JustFab, Kelly Rowland, calzado,

El año pasado fue completamente sin precedentes. Mientras reflexiono sobre todo lo que ha sucedido, recuerdo una vez más lo milagrosas y multifacéticas que somos las mujeres. Cuántas personas diferentes podemos ser en un día, una hora, un minuto.

Observé a las trabajadoras de primera línea en las noticias, a la madre multitarea en la llamada de Zoom, a los padres convertidos en maestros a tiempo completo, a los que estaban aislados de sus familias y amigos…

Mientras miraba hacia adentro, me di cuenta de que me despertaba y me vestía algunos días para sentirme cómoda, otros para tener fuerzas y otros por pura diversión. Mis outfits eran mi armadura del día a día, una manifestación física de mis intenciones. Este año ha sido un ejercicio de fuerza y ??quería compartir esa armadura con mujeres de todo el mundo. De tus historias nació esta colección. Ustedes son mis musas: las guerreras, las creativas, las mujeres que lideran con gracia.

Quería encontrar una manera de dar vida a las formas en que me inspiraste, así que me asocié con tres mujeres para contar tres historias diferentes dentro de la colección. Cada mujer representa una musa, y cada zapato lleva el nombre de una diosa griega para hacer eco del poder con cada paso.

En marzo, la colección se centra en el guerrero que hay en cada uno de nosotros, al que Nykhor Paul le dio vida. En abril, celebramos la mente creativa con Diana Veras. Y en mayo, Pritika Swarup encarna la naturaleza elegante innata de las mujeres. Cada mes lanzaremos una colección cápsula de zapatos y ropa inspirada en cada una de estas facetas.

Cada pieza ha sido diseñada para ser un elemento básico y atemporal para hacer que las mujeres se sientan como las diosas que son. También quería usar las telas de una manera inesperada, un recordatorio de que eres mucho más de lo que crees que podrías ser. ¿Creías que Active Knit era solo para zapatillas? Ponte las botas de segunda piel Tyche o Cleta Active Knit y recuerda que eres una heroína en tacones.

Para más información: https://www.justfab.es/shop/featured/kellyrowland