La india KG Fabriks lanza Nature’s Blue, su nueva línea de denim


KG Fabriks, con sede en Coimbatore, ha presentado la colección con un webinar en Internet, amparado por la plataforma DE-Brands

21.05.2020.- KG Fabriks –fabricante indio de tejidos denim con capacidad para producir 20 millones de metros anuales- ha hecho una presentación online de su última colección de denim sostenible en colaboración con la plataforma de aprovisionamiento DE-Brands y con el salón profesional Denimsandjeans.

La presentación se realizó el 19 de mayo con un webinar, un formato usado para muchas actividades online pero todavía apenas para la presentación de productos.

KG Fabriks, DE-Brands, Denimsandjeans, tejidos denim, Nature’s Blue
GreenDnm, de KG Fabriks

Nature’s Blue, de KG Fabriks, sin sosa cáustica

La nueva colección de denim –denominada Nature’s Blue– tiene una tintura índigo vegetal. Utiliza la tecnología GRIN en colaboración con SITRA (South Indian Textile Research Association). El proceso de manufactura de Nature’s Blue usa una base alcalina ecológica, que sustituye la tradicional sosa cáustica. Esto la hace mucho más ecológica y biodegradable. Además, todo el proceso genera cero desechos líquidos y sólidos.

La plataforma DE-Brands –reforzada con la experiencia de Denimsandjeans- muestra digitalmente los productos a una audiencia global.

Denimsandjeans, por último, es una comunidad dedicada al denim, animada por Sandeep Agarwal. Cada temporada celebra salones profesionales de denim en India, Bangladesh y Vietnam.

+ Info: www.kgfabriks.com y www.de-brands.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad