PUBLICIDAD

KORNIT

Kilarny sube sus propuestas para PV 2022 a la pasarela de MOVA


Kilarny presentó The Coast Collection, su nueva colección primavera-verano 2022, en la XI Semana de la Moda de Valladolid (MOVA), celebrada los días 5 y 6 de abril.

|06.05.2022| La Semana de la Moda de Valladolid (MOVA) se celebró los días 5 y 6 de abril en el Laboratorio de las Artes. En el marco del evento, Kilarny, la marca propia de Seditex fundada en 1997, dio a conocer The Coast Collection, sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2022.

Como ya es habitual, Kilarny apostó por una colección con una gran personalidad y estilo propio que aglutinó comodidad y elegancia, dinamismo y color sobre cómodos tejidos 100% algodón. La propuesta de la firma vallisoletana incluyó tanto modelos para hombre como para mujer.

Estética navy

El look navy es uno de los básicos atemporales que siempre está de moda. Conscientes de ello, en Kilarny han hecho de este estilo su referente; convirtiéndolo en un fondo de armario imprescindible. En palabras de la propia compañía: “el look navy cuenta con un encanto especial porque evoca al mar, la playa, el descanso, el buen tiempo, etc.

Esta estética marinera se plasma sobre las prendas a través de rayas en americanas, polos y camisetas. Además, motivos como anclas, timones e incluso corales o estrellas de mar adornan también las prendas para dotarlas de una estética fresca y desenfadada con un toque de glamour.

The Coast Collection

The Coast Collection es una colección cápsula lanzada por Kilarny para PV 2022. Está integrada por prendas a todo color hechas a base de algodón 100% ecofriendly. The Coast Collection está diseñada para aportar energía  y vitalidad, evocando las famosas villas costeras norteamericanas. Ejemplos de ello son la gabardina amarilla con los shoftsells de colores, que dejan fuera de juego a los nubarrones de cualquier tormenta veraniega; o los chalecos y náuticas de caballero en microfibras y tejidos técnicos impermeables para los días más frescos.

Shock cromático: pastel y flúor

La mezcla de tonos pastel junto a los flúor es tendencia. Desde la marca explican que “siempre nos ha gustado combinar estos tonos en toda su gama”, ya que consideran que “no es una apuesta meramente femenina, pues porta una luminosidad al rostro que nos favorece a todos”.  Además del color, la colección PV 2022 de Kilarny destaca por sus texturas con acabado carbono y por sus prendas lavadas y confortables inspiradas en la estética surfera.

Total look

Kilarny cuida tanto las prendas como el calzado para garantizar un total look de lo más cuidad. En este sentido, MOVA sirvió también de escenario para presentar su colección de sandalias, mocasines, sneakers y zapatos Oxford. Todos ellos están elaborados con la piel más suave y respetando una paleta de color que va desde los tonos neutros hasta los rojos, fucsia o royal.

Para más información: www.kilarny.com

Pinker Moda

PUBLICIDAD