×

Killing Weekend, una marca sin género, de talla única y oversize


Fiel a sus diseños de edición limitada, Killing Weekend se inspira en el mundo de la escalada y el alpinismo para crear su colección Climb 2020.

|03.04.2020| Sostenibilidad, consciencia y ética son los valores de Kiling Weekend, una marca inconformista pionera en diseño, creatividad y confort. “Your Life, Your Way” es la reflexión que inspira a los creadores de la firma, que apuesta por prendas para los aventureros de la gran ciudad, que dominan los acabados XL a través de patrones milimétricamente estudiados.

La tendencia oversize es de las más buscadas por su comodidad y capacidad de crear volúmenes inesperados. Entre las prendas de la firma más inconformista destacan los jerseys anchos de sisas caídas, los pantalones o faldas de tiro alto, etc. Ahora, Killing Weekend ha lanzado una nueva colección, Climb 2020, cuyos diseños incluyen unos cordones para jugar con el volumen y las formas según cada cuerpo y preferencias. 

Climb 2020

La colección mantiene algunos de los rasgos más característicos de la firma: composiciones lineales, versatilidad y comodidad. Así, la dirección creativa ha presentado una nueva colección de piezas de edición limitada siguiendo la filosofía de “crear piezas únicas para personas únicas”. Las prendas no están novinculas a tallas o sexos, lo que permite jugar con los volúmenes y acabados al gusto de la persona que lo lleva.

Nuevas paletas de colores visten una colección que quiere narrar el proyecto de vida de quien la luce y enfatizar la autenticidad de ser uno mismo. La funcionalidad y confortson atributos indispensables y los tejidos utilizados evolucionan y mejoran hacia la suavidad y tacto natural gracias a la innovación de su proceso productivo siempre sostenible.

Para más información: https://www.killingweekend.com/es/