PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Kingpins anuncia ya sus planes feriales para 2022 en SugarCity


Kingpins ha informado ya de sus fechas de primavera y otoño y ha anunciado su traslado al recinto denominado SugarCity

19.01.2022.- Kingpins Show ha anunciado ya sus fechas para este año 2022. Sus principales salones –los que celebra en Amsterdam- tendrán lugar los días 20 y 21 de abril y 19 y 20 de octubre en SugarCity. Kingpins intentó utilizar ya ese recinto en abril de 2020 tras crecer fuera de su ubicación en Westergasfabriek, pero resultó imposible debido a la pandemia.

El último Kingpins Ámsterdam tuvo lugar en octubre de 2019. Todos los eventos en Ámsterdam, Nueva York y China anunciados posteriormente tuvieron que ser cancelados debido al mismo motivo, aunque fueron sustituidos por convocatorias online.

Kingpins
Imagen promocional de Kingpins Show

Los preparativos para abril de 2022 se están llevando a cabo y continuarán a menos que el gobierno holandés prohiba las reuniones públicas, afirmaron los organizadores en un boletín informativo. Sin embargo, es probable que se requieran mascarillas y pruebas PCR a los participantes.

En este momento, nuestra actitud es que las nuevas formas de virus no van a dejar de llegar a nosotros. Los que necesitamos inspiración tenemos que salir de nuestras pequeñas burbujas y afrontar la situación, declararon los organizadores.

Traslado a SugarCity

Con el traslado a SugarCity, el espacio de Kingpins Amsterdam crecerá más de un 40%, hasta alcanzar los 100.000 pies cuadrados. El espacio adicional respecto al pasado dará a los organizadores la capacidad de añadir nuevas características a la feria y evolucionar algunas de sus áreas clave para servir mejor a los expositores y a los asistentes, por no hablar de permitir el distanciamiento social.

Situada a medio camino entre Amsterdam y Haarlem, SugarCity fue la sede de la fábrica de azúcar de CSM. Dispone de un total de 110.000 metros cuadrados, que están siendo totalmente renovados desde el año 2000 por el Grupo Cobraspen. Se conservarán y transformarán algunos edificios ya existentes y se levantarán otros nuevos.

Kingpins, SugarCity
Aspecto de una parte de las instalaciones de SugarCity, nueva sede de Kingpins

El plan urbanístico prevé una zona de usos múltiples, que combinará el trabajo con el placer. Entre sus futuras instalaciones estará el centro comercial Amsterdam The Style Outlets, un hotel de 400 habitaciones, restaurantes, etc. Los antiguos silos que guardaban el azúcar se transformarán en apartamentos y oficinas. La fábrica –donde se celebrará Kingpins- está siendo convertida en un recinto para eventos.

+ Info: https://kingpinsshow.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION