Kingpins vuelve a Hangzhou (China) con 60 expositores
Kingpins está preparando ahora la edición de Nueva York, que tendrá lugar el 17 y 18 de julio en la Basket City, para celebrar sus 20 años.
El salón del denim Kingpins volvió a China del 23 al 25 de mayo después de una ausencia de cinco años, motivada por la pandemia del Covid. La edición, de tres días de duración, consiguió atraer a 60 expositores y a más de 700 visitantes.
A diferencia de los eventos tradicionales a gran escala, el formato seleccionado por Kingpins ofreció una atmósfera íntima, bien valorada por los visitantes, entre los que hubo profesionales de Miss Sixty, Crystal Group, Bestseller y Levi Strauss.
Actividades en Kingpins
Entre lo más destacado del salón se encontraba el desfile de moda. Ofreció looks en denim realizados por estudiantes del Instituto de Diseño de Hong Kong en colaboración con Advance Denim y Bluesign. The Lycra Company lo aprovechó para lanzar su tecnología Lycra FitSense.
El área B2C contó con seminarios organizados por ACTAsia. Se trata de una organización creada por Pei Su en 2006 para impulsar la compasión hacia las personas, los animales y el planeta en general. Todo ello queda reflejado en su autobiografía Life of Pei, The Battle for Compassion. Esa misma área recogió diferentes talleres, como una sesión de tintes naturales a cargo de Panther Denim y Tatfung Textile.
«Este evento marca un hito importante», afirmó Vivian Wang, directora general de Kingpins Show. «El entusiasmo y la participación que hemos visto reafirman la importancia de este mercado del denim para nuestra estrategia global».
Los expositores elogiaron la atmósfera animada del salón, convencidos del potencial de crecimiento futuro de Kingpins Denim China.
El equipo de Kingpins ahora está centrando su atención en la próxima edición en Kingpins New York. Tendrá lugar del 17 al 18 de julio en el muelle 36 (Basketball City), para celebrar los 20 años del evento.
Para más información: https://kingpinsshow.com/shows/china-hangzhou/