PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Koral lanza una colección de prendas deportivas de lujo


Para realizarla, Koral -creada por la brasileña Ilana Kugel- ha contado con la colaboración del diseñador londinense David Koma

28.04.2022.- La diseñadora brasileña Ilana Kugel –titulada en diseño técnico de moda por la Universidad Anhembi Morumbi- fundó en 2013 la marca Koral, de la que sigue siendo directora creativa desde su estudio en Los Ángeles. Ahora ha contado con la colaboración del diseñador londinense David Koma para crear una colección de prendas deportivas, que consideran luxeleisure. Sus fans son los entusiastas del estilo callejero y de la ropa deportiva, entre los que están Hailey Bieber y Olivia Culpo.

La colección de 24 modelos se ofrece en una gama de colores neutros y llamativos. Está disponible desde el 14 de abril en koral.com, con precios entre 98 y 355 dólares.

David Koma –graduado en la Central Saint Martins- había atraído ya a un grupo de fans con sus modelos, que están presentes en muchas alfombras rojas. Su estilo encaja a la perfección con los gustos de Ilana, que ambos transmiten en esta colección.

Ahora ha comentado: a lo largo de los años, he recurrido a menudo al atletismo en busca de inspiración. Por lo tanto, me ha gustado trabajar en esta colección. Ha sido estupendo colaborar con Ilana y el equipo de Koral para crear una gama de ocio de lujo que es sostenible y atemporal.

Ilana, por su parte, ha dicho: haber creado una colección que encarna lo que es nuestra marca Koral es un sueño hecho realidad: rendimiento, moda y sostenibilidad. Nadie mejor que David Koma para compartir esa visión.

Koral, luxeleisure, David Koma
Jordan Rand, con un modelo de la colección de Koral

Colección centrada también en la sostenibilidad

Su colaboración combina a la perfección la sensibilidad y el estilo brasileño de Kugel con el tono londinense de Koma. Los bodys con detalles recortados y los conjuntos de sudaderas con capas son lo suficientemente prácticos para el día a día sin dejar de destacar por encima de lo ya conocido.

La colección de ropa deportiva de Koral también se centra en la sostenibilidad en honor al Día de la Tierra. Se trata de una causa cercana y querida por ambos diseñadores.

Cada prenda utiliza tejidos biodegradables italianos de primera calidad como el French Terry y el Koral Blackout, que se fabrican en Estados Unidos de acuerdo con la normativa medioambiental.

La campaña de comunicación ha contado con Jordan Rand, modelo y corredora de scooters eléctricos. Preocupado por la movilidad sostenible, está participando en el primer campeonato mundial de eSkootr.

+ Info: https://www.stylight.es/Koral/

PUBLICIDAD