26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

La Copenhaguen Fashion Summit: 7 y 8 de octubre


El tema de la Copenhaguen Fashion Summit será Prosperidad frente a Crecimiento, con debates en los que habrá participantes nuevos

28.05.2021.- La próxima edición de la Copenhaguen Fashion Summit (CFS+) se celebrará el 7 y 8 de octubre bajo el lema Prosperity vs. Growth. Como de costumbre, está organizada por la Global Fashion Agenda.

Reunirá todo tipo de profesionales de la moda y de sectores afines, inversores, representantes de ONGs y políticos. Por primera vez, contará con un elenco de nuevos participantes que ofrecerán una perspectiva fresca sobre el devenir de la moda y temas relacionados.

Debate en la anterior Copenhaguen Fashion Summit

Este año debatirá especialmente el actual sistema de moda -el dilema entre prosperidad frente a crecimiento- con un diálogo que pretende fomentar una tensión constructiva y una acción decidida.

Plataforma online all-in-one, de acceso libre

La Cumbre tendrá lugar sobre una plataforma on line de acceso libre que integrará todos sus contenidos, algunos pregrabados y otros emitidos en directo. Además, ofrecerá funciones para el contacto y el intercambio de opiniones entre los participantes.

Estos podrán explorar el Innovation Forum digital, donde podrán conocer a 40 proveedores de soluciones que apoyan a las marcas en su camino hacia la sostenibilidad.

Los participantes que se inscriban tendrán, además, acceso a todo el contenido durante tres meses en un formato sobre demanda, que les permitirá revisar todas las intervenciones que deseen ver de nuevo. La inscripción cuesta 199 euros (más IVA), pero ahora puede conseguirse por el precio especial de 159, también más IVA.

+ Info: https://www.globalfashionagenda.com/