×
FERIA MOMAD

19 SEP 2021 Temas del día: Micam Milano Openbravo self-checkout From Portugal en Momad Reach4Textiles Centrestage Hong Kong

PUBLICIDAD

STOREVER

CPHFW (Copenhagen Fashion Week) ha presentado la temporada 2022


La CPHFW ha contado en la pasarela con 38 marcas, 25 de ellas con desfiles físicos, y ha concedido el premio a la sostenibilidad  a un creador local

23.08.2021.- Del 10 al 13 de agosto se ha celebrado la Copenhagen Fashion Week (CPHFW), con colecciones y tendencias para primavera/verano de 2022, en un ambiente de contacto personal reencontrado.

Cecilie Thorsmark, CEO de la Semana, ha declarado que la nueva temporada se ha presentado con acentos extraordinarios. Tanto la pasarela como las restantes actividades, el salón comercial y el ambiente en la calle han mostrado el brillo optimista que la sociedad está recuperando en todo el mundo. En definitiva, ha sido el éxito en el que estábamos soñando.

CPHFW
Cecilie Thorsmark, CEO de la CPHFW

La edición ha contado con la colaboración de YouTube para llegar a una audiencia global, que ha dado lugar a estas cifras:

– El canal de la CPHFW ha sido visto 1,7 millones de veces.

– El canal de la Semana en You Tube ha sido visitado 87.400 veces, que han supuesto un total de 2.200 horas.

Además, ha dispuesto de los servicios de un fotógrafo, no solo para las pasarelas sino también para el backstage y para los participantes.

38 desfiles de moda

CPHFW

La pasarela de la Semana ha mostrado los colecciones de 38 marcas, 25 con desfiles presenciales y 13 con películas. También hubo 32 encuentros con diseñadores, 4 conferencias y otros 40 eventos.

La web de la Semana ofrece todavía en streaming todos los desfiles para los profesionales y aficionados que deseen recuperarlos; y todas las conferencias y debates que se han celebrado.

Nikolaj Storm Copenhagen, ganador del Premio Zalando a la Sostenibilidad

Nikolaj Storm Copenhaguen ha ganado el Zalando Sustainability Award en su segunda edición, que le ha sido entregado el día 12 de agosto en el Royal Danish Playhoregause.

Ha recibido un premio en metálico y la posibilidad de desarrollar una colección exclusiva para Zalando, donde podrá conocer sus soluciones para el diseño y la producción de los artículos de moda. Además, Zalando ofrecerá a sus 35 millones de clientes en 17 países europeos una selección de la colección que mostró en la pasarela.

El Jurado ha valorado especialmente la fuerte ambición de sostenibilidad del creador, que coincide con muchos aspecto de la cadena de suministro de Zalando.

+ Info: https://copenhagenfashionweek.com/