La nueva mujer: Tendencias Otoño Invierno 2017/18
Tras analizar todos los desfiles del circuito preferente de la moda femenina prêt-à-porter, descubrimos tres tendencias principales para la nueva mujer, esa que veremos en la temporada de Otoño Invierno 2017/18.
12.07.2017.- Hoy descubrimos las tres tendencias principales para la nueva mujer, esa que veremos en la temporada de Otoño Invierno 2017/18. En su estilo primará la redefinición del confort, el acercamiento urbano de la estética utilitaria y la elegancia del Activewear.
Redefinición de la comodidad. El estilo casual relajado llega con reminiscencias formales, como líneas fluidas y texturas táctiles que añaden suavidad a las formas estructuradas. Concretamente, el otoño aporta una nueva sofisticación al loungewear, a través de tonos neutros cremosos y pasteles.
El enfoque urbano de la estética utilitaria. El estilo deconstruido da un atractivo juvenil a las miradas de carga convencional. La moda funcional toma un giro creativo, a través de tejidos técnicos que mejoran el rendimiento. Los colores militares se refrescan con acentos brillantes.
El Activewear elegante. La nueva ropa de mujer combina la elegancia con poderosas cualidades atléticas y urbanas. En este caso, los deportes hardcore y las influencias del boxeo crean siluetas unisex. Por su parte, los tejidos sensuales y los delicados tonos nude conservan una sensación femenina.
+ Read this article in English: Pinker Moda 357