La nueva Sposa de Pronovias
Llega un 2013 plagado de detalles de inspiración primaveral, en que triunfarán las novias de look romántico y porte elegante. Las propuestas de la nueva temporada de la firma La Sposa constituyen un auténtico homenaje al talle femenino, a través de imaginativos escotes y cinturones de fantasía.
Se trata de una colección armónica, que tanto contempla la suavidad de tejidos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, como el aplomo de las telas con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.
En todos los modelos, la cintura es protagonista a través de un complemento que esta temporada se torna indispensable: el cinturón. Con aplicaciones de flores y pedrería, esta pieza se realiza con el mismo material del vestido o bien se aplica a posteriori, elaborado con raso o mikado, e incluso dándole algún toque de color, como el oro vintage. Para ceñir la cintura, también se utilizan los bordados de pedrería, consiguiendo un favorecedor efecto corsé-cinturón.
Todos los trajes de novia de la firma incluyen toques muy chic en su diseño, tales como las aplicaciones y bordados de pedrería color blanco y plata, el soutage, el guipur, el encaje rebrodé, el chantilly, las plumas, y especialmente las flores. La tradicional cola es el elemento tradicional elegido para todos los modelos, si bien tampoco faltan atrevidas novedades que van desde el lace up back o los vestidos con bolsillos hasta las faldas con una sensual apertura lateral.* Para más información: www.pronovias.es