La Perla Dolça, ecommerce especializado en moda infantil, crece un 40%
El crecimiento del 40% vivido por La Perla Dolça, tienda online valenciana especializada en moda infantil Made in Spain, se consolida con la incorporación de nuevas firmas como La Marquesita Real, La Martinica, Carmen Taberner y Mon Petit Bonbo.
30.10.2017.- A pesar de las nuevas incorporaciones, La Perla Dolça seguirá trabajando también con las marcas que ya estaban en su portfolio, entre las cuales destacan Nueces y Baja Costura. Este 2017, el ecommerce ha superado sus objetivos y está creciendo a un ritmo del 40%. Para mantener esta dinámica y afianzarse en el mercado, la tienda online incorpora nuevas firmas ya consolidadas a su portfolio, entre ellas La Marquesita Real, La Martinica, Carmen Taberner y Mon Petit Bonbon.
Sama Pastor, fundadora de La Perla Dolça, creó la tienda online cuando tuvo a su primera hija y descubrió que no era fácil encontrar ecommerce de moda infantil Made in Spain con diseños fuera de lo habitual. La misma Sama Pastor habla ahora del crecimiento que está experimentando La Perla Dolça: “Este crecimiento también nos permite ampliar el abanico de marcas de moda infantil con las que trabajamos. Hemos alcanzado nuevos acuerdos para ofrecer más modelos y más colecciones que la que teníamos hasta ahora”.
Aunque actualmente La Perla Dolça apuesta por firmas que ya están en el mercado, su objetivo a largo plazo es contar con su propia colección. Su fundadora sería la encargada de diseñar las piezas: “De pequeña siempre creaba mis diseños, los dibujaba y una tía que es costurera me los confeccionaba para mis muñecas. En el futuro quiero que esa inquietud infantil se convierta en una forma de vida y una nueva línea de negocio para La Perla Dolça”.
+Info: www.laperladolsa.com