×

15 MAY 2021 Temas del día: Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna Hyosung Avery Dennison

La Redoute lanza ya sus primeras propuestas de baño para 2021


Con ellas, La Redoute desea que sus clientas puedan aprovechar los primeros días del año propicios para el baño

30.04.2021.- La Redoute Collections lanza ya ahora parte de su colección de moda baño 2021, con diseños que se adaptan a todas las morfologías y gustos.

La colección incluye desde los diseños más clásicos en color negro, hasta otras tonalidades de moda en lisos como el amarillo, el azul en toda su gama cromática, el coral e incluso el blanco. Los estampados también tienen espacio en la colección, con estampados tropicales, flores Liberty, lunares, rayas marineras e incluso motivos animales a color.

La colección abarca un amplio tallaje, así como distintos patrones de sujetadores y de braguitas, para que cada clienta pueda encontrar el diseño que mejor le siente y con el que más cómoda esté. Las copas llegan incluso a la 120D.

Bañador de una pieza de La Redoute para primavera/verano de 2021

La historia de La Redoute

La Redoute nació en 1837 en Roubaix, una ciudad de tradición textil en el norte de Francia, de la mano de Joseph Pollet, procedente de una familia campesina. Abrió una fábrica de tejidos -en la calle de La Redoute- para la que desarrolla nuevos procesos de hilado. Sus artículos concilian variedad, buen gusto y buenos precios.

La Redoute
Otro bañador de La Redoute, esta vez con topos blancos sobre un tejido granate

En 1928 publicó su primer catálogo, que entregó de forma gratuita bajo demanda a los 600.000 clientes que tenía en aquellos momentos. Con los años evoluciona hacia el prêt-à-porter. En 1970 adopta oficialmente el nombre La Redoute y acrecienta su éxito popular gracias a su modelo de venta por correo, sin intermediarios.

En España está presente desde hace 20 años. Es una marca para las mujeres que quieren expresar su personalidad a través de la ropa que llevan, para una mayor libertad y autenticidad, inspiradas en un estilo parisino chic y natural.

+ Info: https://www.laredoute.es/

Pinker Moda