La Redoute ofrece el sistema de pago “Prueba primero, Paga después”
El nuevo sistema de La Redoute permite que los clientes reciban sus pedidos sin pagar nada y dispongan de un período de 7 días para probarse las prendas en su casa antes de abonar la cantidad una vez acabado este plazo.
23.11.2017.- “Prueba primero, Paga después” es una nueva ventaja de la compra online de la mano de La Redoute. Gracias a este sistema, el cliente se asegura de que solo pagará lo que realmente cumpla con sus expectativas, ya que se habrá probado todas las prendas antes de pagarlas. El nuevo servicio de la firma francesa llega de la mano de SeQura, una empresa que se dedica a dicho servicio con el objetivo de que el negocio online sea cada vez más parecido al convencional.

Con “Prueba primero, Paga después”, La Redoute pretende llegar a todos los consumidores que todavía se muestran reticentes a la hora de lanzarse a comprar online por el miedo a no poder probarse los productos compra antes de pagarlos. Asimismo, para facilitar su adopción, el nuevo método de pago va acompañado de una guía de tallas amplia y detallada, múltiples métodos de envío, garantía de devolución y compra y la posibilidad de pagar en cuotas. El único requisito que hay que cumplir para poder beneficiarse de este sistema, es que el importe total de la compra sea igual o superior a 25 euros y que, una vez pasados los 7 días, debe abonarse la cantidad de dinero mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
SeQura: Separar la experiencia de compra del pago
Según SeQura, separar la experiencia de compra del pago aumenta el ticket medio un 50% en las compras de moda. La Redoute, pureplayer francesa recientemente adquirida por el grupo Galerías Lafayette, es una de las tiendas que ha experimentado este aumento en sus ventas a través de campañas de aplazamiento de pago. Esta estrategia en el sistema de pago de La Redoute se ha llevado a cabo en colaboración con SeQura, empresa de soluciones de pago centrada en mejorar la experiencia de compra del e-commerce en España.
El modelo «Prueba primero, Paga después» está basado en la confianza en el consumidor. SeQura ofrece un nuevo enfoque sobre el crédito al consumo muy abierto y alternativo que no se puede permitir arriesgar en las operaciones. En consecuencia, estos nuevos modelos de pago estimulan el consumo y mejoran la experiencia de compra ya que facilitan la aceptación de pedidos de consumidores de una forma mucho más fácil, rápida y segura.
+Info: www.laredoute.es y www.sequra.es
