×
PREMIERE VISION

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Tarun Tahiliani inauguró la Lakme Fashion Week en Delhi


La Lakme Fashion Week -celebrada a primeros de octubre- es obra de su propia organización, apoyada por el Fashion Design Council of India

08.11.2021.- Del 5 al 10 de octubre se celebró en Delhi, capital de la India, la Lakmé Fashion Week, la semana de la moda más importante del país. Estuvo organizado por la propia Lakmé Fashion Week, Lakmé & RISE Worldwide (antes, IMG Reliance) y el FDCI (Fashion Design Council of India). Su desarrollo fue mixto, con eventos presenciales y otros on line.

La pasarela mostró creaciones de diseñadores de Delhi, Mumbai y del resto del país. Arrancó con el desfile inaugural de Tarun Tahiliani y cerró el 10 de octubre con una Grand Finale.

Dos de las creaciones de Tarun Tahiliani mostradas en su desfile inaugural

Perfil de los protagonistas de la Semana

Lakmé –que es una filial de Hindustan Unilever y el principal patrocinador del evento-, es la marca premium de cosmética más importante en el país y cuenta con la primera cadena de salones de belleza. Ha estado presente en su mercado desde 1952, con una tecnología internacional y un profundo conocimiento de las necesidades de las mujeres indias.

El FDCI (Fashion Design Council of India) es una organización sin afán de lucro que cuenta con 400 miembros y representa al sector indio de la moda. Fundada para promover y representa a ese sector, su primer objetivo es promover sus actividades productivas y comerciales. Desde sus orígenes se mantiene fiel a defender la etiqueta Make in India, que se refiere sobre todo a la tejeduría artesana que es tan importante en India (www.fdci.org).   

Rise Worldwide, por último, es la empresa india más importante en actividades de deporte, lifestyle y entretenimiento. Se dedica sobre todo a la asesoría y organización de actividades en esos sectores. Uno de sus principales eventos anuales es precisamente la Lakmé Fashion Week, junto con The Voice of Fashion y SU.RE Sustainable Resolution.

+ Info: https://www.lakmefashionweek.co.in/

Otras noticias