Lanzan la etiqueta RF más pequeña del mercado
Se trata de la etiqueta Micro EP PST (Enhanced performance Postage Stamp), la más pequeña de su tipo que se comercializa en la actualidad.
Está pensada para proteger artículos pequeños de elevado valor económico y supone un paso adelante en el ámbito de la ingeniería ya que la medida es de 2,54 x 2,37 cm, siendo un 60% más pequeña que las etiquetas estándar, ofrece un mejor rendimiento gracias a su micro tecnología. El dorso claro de esta etiqueta permite que la protección sea más visible y que provoque un efecto disuasorio ayudando a evitar el hurto en tienda.
La etiqueta se puede personalizar con la imagen de la marca, permitiendo crear una identificación propia adaptada a las necesidades de cada minorista. Al mismo tiempo, es resistente a la manipulación, con un adhesivo especial que se adhiere al producto, lo que hace que sea prácticamente imposible quitarla sin dañar el envoltorio y, en consecuencia, reducir su valor en la reventa. Checkpoint desarrolló esta solución con el objetivo de ayudar a los minoristas en su lucha contra las bandas organizadas.
La etiqueta Micro EP PST se puede integrar directamente en el etiquetado en origen del producto. Así, permite que los envases de los productos ya lleven incorporada la etiqueta de seguridad desde el punto de fabricación, lo que ayuda a ahorrar tiempo y costes de etiquetado manual en las tiendas. Al mismo tiempo, se asegura una correcta colocación de las etiquetas, evitando cubrir información relevante de los productos como el nombre de marca, el contenido o las advertencias sobre alergias. Integrar la etiqueta de seguridad en el punto de fabricación también permite liberar al personal de la tienda y que se pueda dedicar únicamente a atender a sus clientes.* Para más información: https://www.checkpointsystems.com/