×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Lanzan la guía digital de tiendas de productos para la infancia


Puericultura Madrid pone en marcha la Guía Digital de Puntos de Venta Especializados, para apoyar al retail.

7.03.2016.- La Guía Digital de Puntos de Venta Especializados en productos para la infancia, realizada en colaboración con Asepri en su edición y distribución, está ya disponible en la web de Puericultura Madrid , donde permanecerá  hasta la celebración de la feria, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2015.

Se trata de la tercera edición de un directorio online de los comercios multimarca que han visitado el evento, de carácter gratuito y que será difundido al consumidor final a través de distintas acciones de promoción, con el fin de dar visibilidad y promoción a todas las empresas que visitan la feria.

Esta guía pretende aportar el merecido reconocimiento al comercio especializado en puericultura, moda bebé, premamá y juguete de primera infancia, además de apoyar y estimular las ventas del sector de la puericultura. Del mismo modo, la puesta en marcha de esta Guía Digital de Puntos de Venta Especializados, busca cooperar con las marcas expositoras, sus puntos de venta y el consumidor final, llevando a cabo actuaciones que generen sinergias entre todos los actores del sector de la puericultura y con el fin de favorecer el crecimiento de las ventas.

guia digital, comercio, tienda, punto de venta, infantil, moda, asepri, puericultura, madrid, ifema

 

Más de 400 marcas en la exposición

La próxima convocatoria del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid, organizado por Ifema, contará con la participación de más de 400 marcas y empresas líderes y emergentes del sector de productos para la infancia, y potenciará su proyección internacional para atraer novedades y compradores. Asimismo, el certamen volverá a mostrar su apoyo al talento emergente en el sector a través del espacio Starters para emprendedores y seguirá reforzando, esta vez con acciones especiales y singulares, los espacios especializados de Moda, Juguete y Alimentación e Higiene.

Además, el salón contará con un área Business & Fun pensada para el networking, donde se combinará ocio y negocio, ofreciendo además actividades de formación especializada para el retail, para la inspiración y las tendencias, además de distintas actividades dirigidas a expositores y visitantes. Junto a todo ello, en la próxima convocatoria se presentarán nuevas áreas como Bebe Experience.

En su edición 2015, Puericultura Madrid recibió 7.687 visitantes, un 1,32% más que en la edición de 2014. Además, el salón contó con la participación de 476 marcas y empresas representadas y 146 expositores directos, de 28 países. Como en anteriores convocatorias, el salón presentó una completa agenda de actos, que incluyó charlas del máximo interés para los profesionales.

+ información: www.puericulturamadrid.ifema.es