PUBLICIDAD

KORNIT

Las tendencias en encajes para íntimo de Noyon se debaten entre lo cálido y lo frío


Noyon Calais propone de nuevo una búsqueda de la feminidad, aunque en esta ocasión, lo hace en conceptos contrapuestos. Sus tres temas son:

Encajes de acero: Inspirado en las ciudades y en la arquitectura urbana, en formas estructuradas. Encuentra la sofisticación en una paleta de colores liderada por una tonalidad grisácea del verde. El equilibrio cromático se realiza sin trabas y sin brillos, en tonos suaves.Para trabajar su estructura arquitectónica utiliza alianzas bicolores en poliamida micromodal. Los hilos de plata o poliéster negro para las puntillas y bordados gruesos para realzar. Juega también con contrastes entre mate y brillo. Para los estampados, motivos arabescos y florales, el toque más sofisticado lo ponen los grandes estampados recortados por láser.

Los oficios del arte: Basado en la orfebrería y en los trabajos artesanales, en la atención por el detalle. Los cobres y los bronces son los protagonistas.Priman los materiales mates y se busca el aspecto del cuero o de la madera. En los estampados predominan también los motivos florales y se inspira en el metal grabado para los motivos más delicados sobre fondos casi transparentes.

Grandes fríos: Blancura y quietud son sus conceptos básicos. En su gama de color priman los falsos blancos, los grises tamizados y los neutros con el fin de conseguir la atmósfera luminosa de un cielo de invierno.Se opta por el contraste en brillo y mate para obtener efectos de escarcha y de copos de nieve. En los estampados, se elaboran paisajes nevados a través de bordados y encajes, copos de nieve muy texturados, y realce de las flores.

Para más información:
NOYON CALAIS
Tel. +33 (0) 145.78.11.74/ Fax +33 (0) 145.79.25.85
Web: www.noyon-dentelle.com

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION