Lenzing lanza Veocel, una nueva marca especializada en no tejidos
Veocel presume de la última tecnología de liberación «Quat», una fibra altamente absorbente, ecológica y duradera.
07.09.2018.- El pasado día 13 de agosto, Lenzing emitió un comunicado informando sobre el reciente lanzamiento de Veocel, su marca orientada a no tejidos. Esta novedad responde, según la compañía, a la creciente preocupación por eliminar residuos y disminuir la contaminación generada por los productos de un solo uso.
Para responder a la demanda de artículos sostenibles, la industria de textiles no tejidos ha empezado a trabajar con materiales de origen botánico, puros, funcionales y biodegradables. En el caso de Lenzing, se ha apostado por Veocel, una marca que ofrece una amplia gama de aplicaciones para el uso diario; belleza; cuidado del bebé, corporal, e íntimo; y limpieza de superficies.
Veocel
Veocel presume de la última tecnología de liberación «Quat», una fibra altamente absorbente, ecológica y duradera, especializada en toallitas húmedas desinfectantes y de limpieza de superficies duras. Los productos Veocel gozan de una mayor estabilidad y rendimiento gracias a dicha fibra de origen botánico, certificada como limpia y segura, biodegradable y fabricada en un proceso de producción ecológicamente responsable.
Robert van de Kerkhof
Robert van de Kerkhof, director comercial de Lenzing, explica que “Veocel es una prueba de nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el desarrollo de la industria. Con Veocel podemos demostrar la dedicación de Lenzing para superar los desafíos de respecto a la pureza y a la biodegradabilidad, así como para ofrecer productos «Puramente para usted» y respetuosos con el medio ambiente”. El mismo Robert asegura que “continuaremos trabajando con nuestros clientes, socios y agentes de la cadena de valor de la industria para innovar y crear una marca que genere confianza entre los consumidores”.
El lanzamiento mundial de la nueva marca tuvo lugar en junio durante la feria comercial de no tejidos World of Wipes (WOW) en Chicago y Anez, la feria asiática celebrada en Tokio.
+Info: www.lenzing.com