×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Levi’s abrirá su primera tienda en Valladolid


Levi’s ha elegido RÍO Shopping para abrir su primera tienda en Valladolid. Las obras comenzarán la semana que viene.

29.02.2016. – El establecimiento estará situado en el pasillo de RÍO Junior y tendrá una superficie total de 132 metros cuadrados donde se podrán encontrar productos de la colección Primavera-Verano 2016 para hombre y mujer, junto con accesorios y zapatos de la firma. El público que visite el local podrá encontrar los diseños frescos y actuales característicos de esta marca, que se ha convertido en un referente indiscutible entre la gente joven.

Levis, jeans, vaquero, denim, tienda, retail, valladolid, apertura

Esta temporada Levi’s se inspira en los alrededores de Los Ángeles, en el oasis de creación artística Laurel Canyon, donde la luz y la vegetación confluyen a  la perfección,  para diseñar una paleta de acabados y colores que pintan los icónicos 501 y 501CT, los 501 shorts y las 501 skirts. Estas propuestas, tanto para ellos y para ellas, se pueden combinar con una gran variedad de denim tops y denim jackets, así como camisetas y camisas suaves y sedosas de estilo retro.

Con esta nueva incorporación, RÍO Shopping mantiene su apuesta por enriquecer su oferta comercial y poner a disposición de sus visitantes las últimas tendencias con las mejores marcas.

+ información: https://www.levi.com/ES/es_ES/