PUBLICIDAD

KORNIT

Levi’s colabora con Collina Strada en una colección con prendas vintage


Collina Strada decora los jeans 501 y las camisas trucker de Levi’s con estrellas multicolores que aportan optimismo y positividad

09.02.2022.- Levi’s ha presentado una colección de edición limitada, realizada en colaboración con Hillary Taymour, fundadora de Collina Strada. Con sede en Nueva York, adquirió relevancia durante la pandemia por su uso de tejidos desechados, con los que fabricó mascarillas y prendas de vestir.

La colección Levi’s x Collina Strada ofrece vaqueros vintage 501 personalizados y chaquetas trucker –todo ello de Levi’s- decoradas con estrellas multicolores que reflejan el enfoque alegre propio de Taymour.

Las estrellas son un tema recurrente en toda la colección de Collina Strada para primavera de 2022, que también incluye vaqueros de pierna ancha y minifaldas.

Las prendas, que ya están disponibles en la app y en algunas tiendas de Levi’s a un precio de 400 dólares, siguen las predicciones WGSN y Pantone para esta temporada. Ambas optaron por tonos vibrantes de púrpura y rosa.

Levi's, Collina Strada
Una de las chaquetas de la colección Levi’s x Collina Strada con estrellas multicolores

Colección optimista y divertida

Esta colección es componente divertido para el armario ropero de cualquier persona, ha dicho la propia Taymour. Puedes combinarla con cualquier cosa, estampado sobre estampado y color sobre color. Se puede puede llevar con las prendas de diario. Como es denim, es algo muy fácil de hacer.

Este colorido encaja con la visión de Taymour de aportar optimismo y positividad para ayudar a motivar el cambio social y medioambiental. Además de dar prioridad a los tejidos sostenibles, como los materiales de desecho, el algodón reciclado y una fibra de celulosa derivada de los rosales, Collina Strada se ha asociado con The Or Foundation para dar circularidad a sus materiales. No creo que se pueda enseñar a alguien a hacer lo correcto en una situación si no se le muestra una forma positiva de hacerlo, ha comentado la diseñadora sobre su enfoque.

+ Info: https://collinastrada.com/

PUBLICIDAD