9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

Levi’s presenta su segunda colaboración con Naomi Osaka


Naomi Osaka es una tenista japonesas que ama la moda y que ya había realizado una primera colección con Levi’s 

03.08.2022.- Levi’s acaba de sacar al mercado su segunda colección en colaboración con Naomi Osaka, una tenista japonesa profesional. 

Levi's, Naomi Osaka, moda vaquera
Uno de los modelos de la colección de Levi’s con Naomi Osaka

Disponible en exclusiva en la página web y en la aplicación de Levi’s, la colección incluye cinco nuevas prendas vaqueras femeninas. Todas ellas cuentan con estampados originales de Osaka y con lavados de calidad. 

La primera colección de Osaka con Levi’s, en agosto de 2021, se centró en los tejidos reciclados. La de ahora, en cambio, está hecha con algodón 100% de cultivo ecológico. 

Se trata de una línea única y elegante que puede servir como pieza central perfecta para cualquier conjunto, afirma Levi’s. 

Artículos de la colección: el Oso de la Flor

Los artículos –que cuestan entre 180 y 350 dólares- incluyen una falda de sirena en cascada con denim en contraste y un dobladillo alto y bajo con volantes que hace que sea una falda corta por un lado y una maxi falda por el otro. También hay un top vaquero sin mangas en un lavado claro y un abrigo oversize, con mangas anchas, hombros caídos y bolsillos de parche. 

Levi's, Naomi Osaka, moda vaquera
Otros modelos de la colección de Naomi Osaka

La colección se completa con una cazadora bomber recortada y con el vaquero Naomi ’93, basado en un vaquero 501 de hombre con un corte holgado. 

El logotipo de Osaka es el Oso de la Flor, un símbolo de un ser feroz como un oso y suave como una flor, que aparece en toda la colección como impresión láser en la chaqueta bomber y como parche en los vaqueros. 

Con esta colección he querido aportar un poco de ligereza para recordarnos a todos que debemos disfrutar de la vida que vivimos y no tomarnos las cosas demasiado en serio. Lo mejor de todo es que todas estas prendas me hacen sentir muy segura y cómoda porque son muy favorecedoras y divertidas de llevar, ha dicho Osaka. 

+ Info: https://www.naomiosaka.com/