×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Voices 2021 Marta Ortega releva a Pablo Isla Logisfashion Certificación BASC Rec.0 en mayo 2022 A New Point of Materials

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Levi’s ha creado dos colecciones tejanas con el artista japonés Verdy


Se trata de Wasted Youth y Girls Don’t Cry, inspiradas por Verdy, que Levi’s está vendiendo en algunos países a través de su página web

22.11.2021.- Levi’s ha creado una colección cápsula con el artista japonés Verdy en homenaje a sus marcas Wasted Youth y Girls Don’t Cry.

Levi’s aprovecha, por ejemplo, influencias skate y punk para crear una chaqueta negra con el emblema de Wasted Youth bordada en ella y con un logo que pone de manifiesto la colaboración de ambos partes.

Levi's, Wasted Youth, Verdy
Un modelo de Levi’s en la colección Wasted Youth

La colección Girls Don’t Cry

Verdy y Levi han trabajado estrechamente para crear con esta marca un par de tejanos 701, que es la prenda preferida de la mujer de Verdy. Otros elementos de la colección –que es unisex- son un mono de pana en color rojo brillante y una chaqueta trucker a juego. En ellas destaca el logo con el nombre de la colección grabado en rojo en el cuello.

La colección basa su comunicación en un video que ha sido filmado en un rancho de Los Ángeles con el mismo estilo que algunas campañas anteriores de Levi’s.

Esta colección Wasted Youth salió al mercado antes que Girls Don’t Cry. Ambas están ahora disponibles en la app de Levi’s, pero solo en algunos países.

Levi’s ya se había asociado con Wasted Youth para desarrollar una colección customizable de sus legendarios Levi’s 501, una de las prendas más importantes durante décadas del estilo americano de vestir.

Wasted Youth –de Verdy- es una marca japonesa de culto que ha usado diseños creativos influidos por el estilo punk de los años ’70. Ahora, su colaboración con Levi’s está basada en las ideas de libertad y rebelión.

Los nuevos tejanos tienen una costura roja en zig-zag en la cintura, un bolsillo para monedas, una mochila que combina el logotipo de Wasted Youth con el clásico tirador Two Horse y la inscripción Don’t Bother Me Anymore. Todo ello está influido por el ambiente callejero de los barios punk la ciudad de Tokyo.

Levi's, Wasted Youth, Verdy
El mono de Waster Youth, de Levi’s

Levi’s: Buy Better, Wear Longer

Recientemente, para fomentar la conciencia de sostenibilidad de los consumidores, Levi’s ha comenzado a usar el mensaje Buy Better, Wear Longer. También la propia marca avanza hacia la sostenibilidad reduciendo su huella de carbono e incorporando materiales y sistemas de trabajo más responsables. Destaca, por ejemplo, su creciente uso de cáñamo algodonero y de algodón orgánico. Además, reduce sustancialmente el consumo de agua en todos los artículos Levi Strauss y en el 70% de los pantalones y der las chaquetas trucker de Levi’s.

Chip Bergh, su actual CEO, ha señalado los motivos del éxito de la marca, apoyada en su búsqueda del bienestar de sus consumidores. Levi Strauss existe desde hace 168 años porque producimos artículos duraderos y porque tenemos siempre muy en cuenta nuestros principios. Así contribuimos a un futuro más seguro, justo y sostenible para todos.

+ Info: https://www.levi.com/ES/