Lidl vuelve a apostar fuerte por el sector de la moda. El próximo 21 de marzo lanzará en España su primera colección denim, que será comercializada también en otros países como Reino Unido y Alemania bajo la marca Esmara.

10.03.2016.-La venta de moda forma parte de la nueva estrategia que Lidl se ha planteado para atraer público a sus establecimientos. Además de la ropa de casa y las líneas deportivas, ahora, la cadena de supermercados de origen alemán ha anunciado que entra de lleno en el sector denim con el lanzamiento de su primera colección de moda vaquera. Su objetivo principal es reforzar su oferta de productos.

«We love denim» es el nombre de la campaña con la que Lidl comenzará el lanzamiento de esta nueva línea de productos denim, que saldrá al mercado el próximo 21 de marzo.

lidl, jeans, denim, vaquero, moda, supermercado, retail«We love denim» es el nombre de la campaña con la que comenzará el lanzamiento de esta nueva línea de productos, que llegará a todos los supermercados Lidl de España el 21 de marzo. Se trata de una colección compuesta por 27 prendas diferentes entre las que podremos encontrar stretch-jeans, cazadoras y camisas vaqueras, tanto para hombre como para mujer. Además, la colección incluye también una línea de ropa íntima inspirada en el denim, así como una línea de sport-jeggins para practicar deporte.

Lidl ha anunciado que los precios de las prendas de esta colección oscilarán entre los 5,99 y los 7,99 euros.

Con esta colección, el gran gigante de la distribución alimentaria de Alemania entra a competir con compañías especializadas en denim y otras especializadas en moda pronta pero que tienen en su catálogo de productos una gran oferta denim. El arma de Lidl será, como es habitual, el precio. De hecho, la empresa ha anunciado que los precios de las prendas de esta colección oscilarán entre los 5,99 y los 7,99 euros.

+ información: www.lidl.com