Descubre la nueva línea eco-friendly de Cortefiel


Cortefiel propone una selección de prendas eco-friendly realizadas con fibras sostenibles y/o recicladas y fabricadas mediante procesos de bajo impacto.  

|27.04.2020| La firmacontinúa apostando por la concienciación y el cuidado del medioambiente a través de la fabricación de prendas respetuosas con éste. Cortefiel trabaja con tejidos de algodón orgánico, thermolite, lenzing ecovero, tencel lyocell o poliéster reciclado. Además, gracias a los nuevos procesos de responsible wash se consigue reducir el consumo de agua en la fabricación de materiales denim.

En esta colección presentan Cortefiel presenta una gran variedad de camisetas, jerséis y pantalones tanto para él como para ella que buscan apoyar y concienciar a la sociedad sobre la necesidad de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Camisetas

eco-friendly

Camisetas a rayas, con estampados, lisas y animal print. Toda una variedad de estilos para que se adapten a las distintas personalidades. Todas las prendas de la colección SS20 están fabricadas con algodón orgánico cultivado en tierras libres de pesticidas y fertilizantes químicos y sintéticos.

Jerséis

eco-friendly

Aunque empiece el buen tiempo siempre es una buena opción tener jerséis básicos renovados para sobrellevar lo que nos queda de primavera y esas noches más frías de verano. En todos los colores, tipos de manga y grosor, Cortefiel propone una colecci´pon de jerséis creada con algodón orgánico para seguir apostando por el medio ambiente.

Pantalones

eco-friendly

Una gran variedad de pantalones, tanto en tejido denim como los tan característicos sensational de Cortefiel. Gracias a la tecnología láser y a la aplicación de tratamientos de ozono, la colección de prendas vaqueras eco-friendly ahorra hasta un 72% de agua y reduce un 70% los químicos utilizados en su producción y sus acabados.

Para más información: www.cortefiel.es

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad