×
TECHPROCESS

1 DIC 2021 Temas del día: Voices 2021 Marta Ortega releva a Pablo Isla Logisfashion Certificación BASC Rec.0 en mayo 2022 A New Point of Materials

PUBLICIDAD

STOREVER

Lingerie Connect e Interfilière Connect, en marcha


El 23 de enero, abrió sus puertas Lingerie Connect, que estará operativo hasta el 25 de febrero. Interfilière lo hará del 15 al 26 de febrero.

27.01.2021.- Ante la imposibilidad de celebrar físicamente sus salones, Eurovet tiene en marcha ediciones digitales de Lingerie (el Salón Internacional de la Lencería) y de Interfilière. Lo hace a través de su plataforma Connect, que constituye un modelo sin precedentes de comunicación entre los profesionales de sus respectivos segmentos de mercado.

Visto su éxito en las ediciones del pasado mes de septiembre, medido por el número de conexiones realizadas, ambos salones repiten ahora la experiencia. Ambas plataformas reúnen lo mejor del mundo físico y del mundo digital. Permiten informarse sobre la oferta y adoptar decisiones. Además, informan sobre la situación económica, sobre las tendencias y sobre los últimos lanzamientos de productos finales por parte de las marcas y de las materias primas que necesitan: tejidos, fornituras y otros componentes.

Zona de tendencias en Interfilière

Ambas plataformas han anunciado gran número de presentaciones y actividades Entre ellas destacamois las siguientes:

  • Presentación en directo de los tejidos para otoño/invierno 2022/2023, realizada por Jos Berry, de Concepts Paris e Interfilière Connect.

  • Visitas guiadas al Foro de Tendencias de tejidos, que también podrán realizarse físicamente el 10 y 11 de febrero.

  • Webinar exclusivo –The Selection– con una presentación de los artículos más importantes de la temporada.

  • En asociación con Promincor, el comité francés para la promoción de la confección francesa, la lencería francesa ha producido un documental, que se mostró ya el 25 de enero en París. En él han participado las marcas Antigel, Aubade, Chantelle, Empreinte, Passionata, Lise Charmel, Lou, Louisa Bracq, Maison Lejaby y Simone Pérèle.

Presencia italiana en Connect

La ITA (Italian Trade Agency) apoya siempre la presencia internacional de las empresas italianas para promover la excelencia del Made in Italy. Ahora ha establecido una colaboración con Lingerie Connect para mostrar en ella la lencería italiana en todos sus segmentos de producto: corsetería, lencería de día y de noche, homewear, etc.

Los diseñadores y las marcas italianas de moda íntima parten de una tradición artesana rica y variada que sigue fascinando a todo el mundo. Las anteriores ediciones de Interfilière y, sobre todo, del Salón Internacional de la Lencería han contado siempre con una fuerte presencia italiana, que ahora se revaloriza con el apoyo de la ITA, el organismo gubernamental italiano dedicado al fomento de las exportaciones.

+ Info: https://saloninternationaldelalingerie.com/