×
PREMIERE VISION

28 ENE 2022 Temas del día: Tranoï Men Yoox marketplace Tommy Hilfiger Challenge PVP febrero 2022 Moda Circular de Peggy Blum

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

El Salon International de la Lingerie e Interfilière dictan sus tendencias


El Trends Forum del Salon International de la Lingerie e Interfilière ofrecerá fuentes de inspiración para la industria de la lencería, el loungewear, el swimwear y el activewear.

|03.01.2022| Como fuentes de inspiración y muestra de lo que está sucediendo en el mercado, los foros de tendencias son el lugar ideal para que la industria se reúna y comparta ideas sobre las principales tendencias que definirán las próximas temporadas.

El foro de Lingerie – por Vanessa Causse

Lingerie
Salon International de la Lingerie e Interfilière
Bodysuit: entre lencería y ready-to-wear

El body se presenta en una gran variedad de formas, colores y materiales: con mangas largas o cortas, en una versión sexy o de estilo faja… Estas prendas están pensadas ??para lucirse tanto en formato ropa interior como exterior, creando escotes ultra-chic. El body usa efectos transparentes y mezcla tejidos, ofreciendo nuevas formas de llevarlo: seda, encaje, stretch, tejidos 3D, etc.

Lencería sin límites

Muchas mujeres buscan lencería que se sienta como si no llevaran nada: cómoda y libre de restricciones. Las marcas se reinventan y salen a la luz nuevos conceptos y materiales innovadores que ofrecen un confort total sin sacrificar nada en términos de estética.

Bragas sobre la pasarela

Las bragas forman ahora parte de todas las colecciones. Realzan las curvas, aplanan la barriga, esconden las imperfecciones y son invisibles debajo de los pantalones. Como respuesta a la tendencia de ir sin sujetador, las bragas están ocupando un lugar central. Este producto icónico reaparece ahora adornado con inserciones de encaje o seda, detalles calados y recortes gráficos. Las bragas aparecen en sus formas más elegantes en materiales contrastantes y se atreven a ser sexys con pureza.

Lencería y ropa de playa que reflejan una identidad

La moda es cada vez más ética, sostenible y circular. Las mejores condiciones de fabricación y una mayor transparencia son las principales demandas de los nuevos consumidores de hoy. Las marcas de lencería y ropa de playa lo han entendido y se están comprometiendo con una serie de enfoques sostenibles.

El foro de Interfilière – por Concepts Paris

El nuevo Foro Interfilière Paris promete ser un espacio ineludible. El concepto que inspira estas tendencias es el descubrimiento de todos los deseos y anhelos reprimidos. Esto propone un viaje a través de múltiples estados de ánimo y tendencias de los consumidores; aspiraciones que van desde la ecología hasta el glamour al estilo de los años 70 y 90.

Lingerie
Salon International de la Lingerie e Interfilière
Fuera

Reuniones cálidas y sencillas con amigos y familiares. Una búsqueda de materiales que aporten alegría a la playa con prendas multifuncionales Athleisure y nuevos colores para la lencería. Estampados, hilos tintados, cordones y bordados de colores con un renovado espíritu vintage, tejidos de mezcla de algodón y bordados ingleses, detalles y accesorios, smocks y volantes.

Energía

Un nuevo tipo de hibridación que combina los gráficos dinámicos y los diseños de arte moderno con potentes referencias de moda urbana. Además, esta tendencia usa la tecnología de forma innovadora: sin costuras, Jacquard, tejidos planos y circulares, y el uso de nuevos colores y tejidos.

Esencial

El siguiente nivel en tejidos multi-súper-elásticos. Mezclas de materiales sostenibles para elásticos y componentes de sujetadores, con una nueva generación de materiales suaves, modeladores, ligeros y duraderos. En el caso de la ropa para dormir y estar por casa, la atención se centra en los patrones unisex.

Orgánico

Esta tendencia reúne todo tipo de patrones inspirados en la naturaleza, tanto acuática como terrestre, para ropa de baño y deporte. Orgánico propone nuevos diseños: animales, mariposas, mariscos, plumas y olas. Igualmente interesantes serán las superficies jacquard para nadar, realizadas en tonalidades orgánicas y minerales con brillo metálico. Próximamente llegará una nueva tendencia: tonos botánicos y efectos “teñidos a mano”.

Vestirse

Elegancia extrema gracias a los encajes Leavers y sus interpretaciones, a la más delicada de las sedas, y a los tejidos de satén sintético que son sostenibles y suaves. La atención se centra en los motivos florales a gran escala de inspiración asiática, bordados deslumbrantes y nuevos Jacquard y guipur inspirados en brocados tradicionales.

Spritz

Un ambiente disco puro de los años 70 y 90 para lencería y ropa de playa. Una nueva fase en el actual estado de ánimo híbrido de la lencería, avanzando con la natación y el deporte hacia un armario multifuncional. Detalles metálicos, accesorios relucientes y estampados psicodélicos, con pieles y superficies brillantes. Esta tendencia deja espacio también al gran regreso del graffiti y los cómics.

Para más información:  https://saloninternationaldelalingerie.com/ – https://interfiliere-paris.com/

Pinker Moda

Otras noticias