Lingerie, Mon Amour
El pasado 22 de enero, en el Pavillon Cambon, de París, tuvo lugar el desfile titulado Lingerie, mon Amour, que constituyó toda una declaración de amor de este sector industrial, muy importante dentro de la confección francesa, y testimonio de su creatividad y de su know-how técnico.
1.02.2017.- Por primera vez, 14 de las más importantes marcas francesas de este sector su unieron para presentar sus colecciones: Antigel, Antinea, Aubade, Chantelle, Empreinte, Eprise, Epuré, Implicite, Lise Charmenl, Lou, Louise Braco, Maison Léjaby, Passionata y Simone Pérèle, que estuvieron acompañadas por cinco diseñadores emergentes de este mismo sector: Elise Anderegg, Madame Aimé, Maud & Marjorie, Paloma Casile y Ysé.
El evento –que estuvo organizado por Promincor – Lingerie Française, y apoyado por Défi. La Mode de France– presentó una mujer parisina icónica, una especie de Marie Antoinette en versión 2017. La orquesta estuvo formada por los 14 músicos del grupo Prequell, dirigidos por Thomas Roussel. El Pavillon Cambon es un edificio de prestigio que está situado cerca de la Opera Garnier y de la Place Vendôme y que ha sido recientemente restaurado y actualizado. Forma parte del listado de recintros parisinos destinados a acoger ferias y eventos de todo tipo.
Asistieron al acto unos 500 invitados, entre los que hubo compradores, influencers y personalidades destacadas de diversos sectores.
Según datos de Eurostat, durante los 10 primeros meses de 2016 las exportaciones francesas de lencería y de corsetería alcanzaron un valor superior a los 800 millones de euros, con un aumento del 3,5% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
+ información: www.lingeriefrançaise.com