Los ganadores del concurso han sido un sujetador que se puede customizar y un calzoncillo con un bolsillo multifunciones.

Elena Talens, alumna de segundo curso de la escuela, ha creado el modelo Print, un conjunto de ropa interior de algodón que permite customizar la prenda con rotuladores especiales en color rosa y azul. Basta con un simple lavado para recuperar el color original y poder reinventar el modelo antes de usarlo.

El modelo Secret Pocket, otro de los trabajos premiados, fue creado por Marina Ros y Mª Pilar Ruix Rubio. Ambas alumnas han desarrollado un boxer y un conjunto de corsetería con un bolsillo exterior que te permite guardar cualquier gadget. El bolsillo tiene las dimensiones perfectas para guardar una ipod, una tarjeta de crédito o un dni.

La organización de este premio por parte de la Escuela Valenciana de Arte y Diseño y  Little Kiss se enmarca dentro del marco de un convenio de colaboración que va a permitir seguir desarrollando colecciones en el futuro. Estas dos prendas ganadoras se distribuirán a través de la red comercial de Little Kiss y se podrán comprar a partir del mes de septiembre en las tiendas multimarca de la empresa y en su página web.

lkpremio1
lkpremio2