×
TECHPROCESS

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

STOREVER

Livinguard presenta una tecnología contra la variante Delta del Covid-19


Varios laboratorios han documentado ya la eficacia de Livinguard contra virus y bacterias, incluyendo la variante Delta del Covid-19

15.11.2021.- Livinguard, una empresa suiza especializada en tecnologías sostenibles para la desinfección, ha anunciado que el instituto indio IRSHA ha verificado que las capas internas y externas que fabrica para mascarillas tienen una eficacia del 99% en la eliminación de la variante Delta del Covid-19.

Hasta ahora han aparecido en el mercado textil diferentes opciones que defienden contra viruas y bacterias. Esta, sin embargo, es la primera que se demuestra eficdax contra la variante Delta.

La empresa espera que los niños, que están especialmente expuestos a esta variante, sean los más beneficiados por este avance. La confirmación de la eficacia de la tecnología Livinguard contra la variante Delta también se produce en el contexto de un esperado repunte de los casos de COVID-19 durante la próxima temporada de invierno.

Livinguard

Livinguard ha confirmado que su tecnología puede aplicarse a diferentes sustratos, como los textiles, y en sectores como la aviación, la confección, la hostelería, la sanidad, etc. Usando mascarillas y textiles en general con la protección adicional que ofrece su tecnología, las empresas podrán ampliar sus actividades sin temor a contagios entre sus trabajadores y usuarios.

Cnfirmaciones en Alemania y Estados Unidos

Los datos anunciados ahora se suman al resultado de las pruebas realizadas en la Universidad Libre de Berlín y en la Universidad de Arizona. Todos ellos demuestran que la tecnología Livinguard puede destruir y evitar la reaparición del 99,9% de los patógenos, como microbios, virus y bacterias. Quedan incluidas, por lo tanto, enfermedades como la gripe, el Coronavirus SARS-CoV-2 -incluida su variante Delta-, la tuberculosis, las bacterias E. Coli, los estafilococos y la salmonella.

Sanjeev Swamy, CEO de Livinguard, ha comentado su confianza para el futuro. La confirmación de la eficacia de nuestra tecnología contra la variante Delta es una prueba más de que lnuestra tecnología está preparada para el futuro. Saldrá de la pandemia de COVID como la tecnología de higiene de elección para la autodesinfección sostenible en el futuro. Los consumidores seguirán recurriendo a las mascarillas para situaciones específicas. Esperamos que las mascarillas Livinguard se conviertan en la mascarilla autodesinfectante sostenible preferida por los consumidores.

+ Info: https://livinguard.com/?lang=es