26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Pinker Moda presenta la campaña “Donde y cuando quieras”


“Donde y cuando quieras”, alojada en la web de Pinker Moda durante el mes de junio, analiza el destacado papel de la logística y la intralogística en la industria del textil/moda.

“Donde y cuando quieras”

|01.06.2021| La campaña recoge información sobre tres empresas logísticas con el objetivo de demostrar la gran importancia de este eslabón de la cadena de valor textil. Estas son: Agility, proveedor de logística integrada; Logisfashion, operador logístico experto en textil/moda; y Moinsa, experto en soluciones de equipamiento comercial, técnico e intralogístico.

Todas ellas analizan el nuevo paradigma surgido a raíz de la pandemia por Covid-19, un escenario marcado por el auge del eCommerce y las restricciones a la movilidad y a los aforos en espacios públicos y privados. En estas nuevas circunstancias, la omnicanalidad, la inmediatez y la personalización son clave para lograr una experiencia de compra satisfactoria.

Campaña interactiva

Donde y cuando quieras” permanecerá alojada en la página principal de Pinker Moda durante todo el mes de junio. Los lectores podrán acceder al contenido informativo de las empresas participantes (Agility, Logisfashion y Moinsa) haciendo clic en sus respectivos logotipos, integrados en la creatividad interactiva de la campaña.

“Donde y cuando quieras”
“Donde y cuando quieras”

El potencial de la logística

Ahora más que nunca, para fidelizar al cliente es esencial gestionar de forma óptima la cadena de suministro; garantizando la máxima eficiencia, la total disponibilidad de stock y las entregas rápidas y económicas. Para ello son clave los datos, la información unificada y en tiempo real, la comunicación entre los diferentes eslabones de la cadena de valor y la capacidad de reacción ante los picos de demanda.

Con el lanzamiento de “Donde y cuando quierasPinker Moda hace una pincelada sobre la situación actual del sector textil/moda en términos de logística con el objetivo de aportar información de interés para otras compañías.

“Donde y cuando quieras”
“Donde y cuando quieras”

Compañías participantes

En este sentido, Agility, Logisfashion y Moinsa han hablado sobre su propia experiencia para poner de manifiesto la importancia de la logística en la cadena de valor del textil/moda:

Agility

Agility es uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías y logística a nivel global que invierte decididamente en tecnología para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.

Con el objetivo de satisfacer las demandas de la industria de la moda, Agility se amolda a la cadena de suministro textil. Para hacerlo, crea y adopta soluciones específicas para el sector, proporciona datos y análisis avanzados y ofrece una amplia gama de servicios con valor añadido. Entre estos destacan: el packaging localizado, etiquetado, consolidación de paquetes pequeños y envíos directos a tienda, así como la gestión de la logística inversa.

Logisfashion

Logisfashion, operador logístico experto en textil/moda, asegura que “tener un control exhaustivo y continuado del stock es una de las claves para lograr una supply chain eficiente”. En su reflexión, la compañía analiza el proceso logístico desde una perspectiva end-to-end; centrándose tanto en el control de calidad en origen, como en la gestión de aduanas, el transporte y el almacenaje, la última milla y la logística inversa.

Moinsa

Moinsa, experto en soluciones de equipamiento comercial, técnico e intralogístico, pone el acento en el auge del eCommerce durante la pandemia para abordar la importancia de la logística y la intralogística. “La satisfacción y fidelización del cliente dependen ahora de nuevos parámetros. Estos son: que todo el stock esté disponible y que los pedidos lleguen a tiempo y sin errores a la tienda o al domicilio”, sentencia la compañía.

Ante la necesidad de “abordar la gestión de la cadena de suministro desde una perspectiva omnicanal”, Moinsa propone sus soluciones para prenda colgada y para prenda doblada.

Lea la información sobre Agility, Logisfashion y Moinsa al completo en ESTE ENLACE.