16 ABR 2024 Temas del día: Cierre 080 Barcelona Marie Claire Patricia Urquiola x Heimtextil Roberto Cavalli Juncal Aguirre
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Lohe presenta diseños románticos en su colección primavera-verano 2024


26/02/2024

La nueva propuesta de Lohe para su colección primavera-verano 2024 invita a abrazar la diversidad en tonos y matices, con diseños románticos y una ligera evocación vintage.

Manteniendo la fidelidad al estilo de la marca, la colección PV 2024 de Lohe surge de una paleta de colores serenos con un toque dulce y actual. Incorpora también sutiles guiños al color en tendencia, el melocotón aterciopelado, a medio camino entre el naranja y el rosa suave.

Así, muestra una paleta primaveral, habitual de la firma con sus delicados y femeninos tonos rosa o suaves azules, a los que se incorporan toques de rasos turquesa, fucsia y serenos verdes.

Tejidos versátiles y naturales

La nueva colección cuenta con un alto porcentaje de tejidos de punto para una clientela que busca versatilidad y tejidos de fibras naturales como el algodón, el bambú o la viscosa que contribuyen a la aclamada suavidad y confort de sus prendas.

Declaración de estilo

Sus estampados se visten de pequeños motivos vegetales o geométricos, con flores de colores brillantes y elementos insinuados en devorados. Presentan también jacquards que añaden texturas y un aspecto visual sorprendente. La línea más clásica juega con discretas puntillas y jaretas, bieses y vivos de raso a tono o en contraste añadiendo valor visual sin exceso.

Siluetas cómodas y fluidas

Del gusto por la comodidad y la elegancia surgen patrones fluidos, con cuellos y escotes dimensionados con discreción y prácticas mangas y abotonaduras para maximizar su comodidad.

Para más información: https://loheshop.com/es/

Pinker Moda

26.02.2024