22 FEB 2024 Temas del día: Adolfo Domínguez con Pyratex Annarr Plaids de Burrito Blanco Modtissimo Canada Goose x CSM
×
TEXPROCESS

Colección de Lola Casademunt para el día de San Valentín


09/02/2024

Bajo el lema When Fashion Meets Love, Lola Casademunt ofrece prendas, calzado, marroquinería, accesorios y joyería.

Lola Casademunt ha presentado su colección cápsula para San Valentín. En esta ocasión, va más allá de las tendencias para fusionar moda y amor. Ofrece así una propuesta única y llena de estilo para esta fecha señalada.

Bajo la premisa When Fashion Meets Love, Lola Casademunt invita a los consumidores a un viaje emocional en el que cada puntada de sus creaciones es un compromiso con la creación que va más allá del tejido y de los patrones.

Contenido de la colección de Lola Casademunt

La colección incluye prendas que cuentan historias de amor, que celebran la autenticidad y que conectan con la esencia de sus consumidores. Abarca todo tipo de piezas (blazers, jerséis, vestidos, tops, etc.), así como joyas y zapatos, siempre con un tono elegante.

Se pueden encontrar conjuntos y trajes en tonos rojizos y morados, monos y blusas con estampados inspirados en el arte abstracto y unos botines dorados que completan la colección con un toque de glamour hard chic. En cuanto a accesorios, predominan las joyas en tonalidades rojizas con dorados, adornadas con motivos de corazones.

La colección When Fashion Meets Love está disponible en tiendas de la firma y en su web.

Para más información: https://www.lolacasademunt.com/es/

Pinker Moda

09.02.2024