×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Lollipops entra en el prêt-à-porter


Lollipops, marca francesa de accesorios, presentará por primera vez en España su línea de pr&ecirc,t-à-porter, junto con su colección de complementos, durante el SIMM de Madrid, del 2 al 4 de febrero. Ya había mostrado la primera colección, para el  verano 2012, en el salón parisino del Pr&ecirc,t-à-Porter del pasado mes de septiembre.

La línea de pr&ecirc,t-à-porter se compone principalmente de vestidos y camisetas, diseñados por Marjorie Mathieu, directora artística de la gama de accesorios, y mantiene la esencia de Lollipops en cuanto a exclusividad, creatividad y precio asequible.

Para la temporada 2012/13, se centrará en tres tendencias: Winter Garden, una explosión de alegría y surrealismo, Bourgeois Libertine, para una mujer chic, y Golden Treasure, de aire vintage y con detalles étnicos-chic.

Los materiales son sofisticados y artesanales. Los colores dominantes son marrón, vainilla y negro, mezclados con cobre y dorado.

Para asegurar la comercialización de esta nueva familia de productos en tiendas multimarca, Lollipops creará una red de ventas específica. La colección también estará disponible en las tiendas de la firma que posean las condiciones adecuadas.

www.lollipops.fr