La casa de lujo francesa Longchamp acaba de inaugurar su nueva flagship store en Moscú, en el prestigioso centro comercial Gum.

15.05.2017.- La casa del lujo francesa Longchamp acaba de inaugurar una nueva flagship store en Rusia. La boutique está situada en la planta baja del GUM, el centro comercial más famoso de Rusia, en pleno corazón de Moscú, con vistas a la Plaza Roja y cuyos escaparates darán a la tercera línea de la galería y a la avenida Vetoshny.

Este posicionamiento de lujo supone un nuevo paso para la casa francesa, ya presente en el mercado ruso gracias a sus tres boutiques propias en Moscú y San Petersburgo, y a sus socios multimarca en Moscú, Nizhy Novgorod, Chelyabinsk y Voronezh, Ekaterinburgo.

La directora general de Longchamp en Rusia, Arina Shabanova, nos dice: Contar con una nueva boutique Longchamp en GUM ha sido nuestro más profundo deseo, y supone un placer ver que nuestro sueño se ha convertido en realidad. Estamos seguros de que esta inauguración estratégica contribuirá al establecimiento de la imagen de marca Longchamp y a su expansión en el mercado ruso.

La nueva boutique permitirá a los clientes descubrir artículos excepcionales, así como aquellos modelos icónicos en un nuevo espacio de 135 m2. La belleza de los materiales seleccionados y la cuidada atención por los detalles reflejan la tradición artesanal de Longchamp. Algunos de los sellos más emblemáticos de la casa son reinterpretados como elementos de diseño de la boutique. La nueva tienda contará con un espacio ideal para los accesorios Longchamp y las colecciones de prêt-à-porter.

longchamp, moda francesa, accesorios de lujo, moda de lujo, pret a porter, luxury, Moscú, GUM

La nueva estrategia comercial de Longchamp

La inauguración de la nueva flagship en GUM, responde a la estrategia global de Longchamp. El objetivo que se marca la casa, es emplazar sus boutiques en los lugares más atractivos dentro de un marco de lujo. A su vez, contribuye al establecimiento de la sólida imagen de la marca y su expansión en el mercado ruso.

Este año está prevista, además, una fiesta de inauguración para celebrar esta nueva apertura a la que asistirán miembros de la familia: Sophie Delafontaine y Jean Cassegrain, nietos del fundador de la empresa.

El director operativo de Longchamp y nieto del fundador de la Casa, Jean Cassegrain, explica: Este atractivo y estratégico escaparate que muestra nuestra marca y tradición nos permitirá acoger a rusos y turistas de todo el mundo, y compartir con ellos el estilo de vida francés, la creatividad y la calidad de nuestras colecciones. Somos de París y nos expandimos a Moscú, ¡dos ciudades que rebosan de energía y creatividad!

Rusia supone un mercado importante para los artículos de lujo, donde los clientes aprecian enormemente la historia de Longchamp, su herencia y tradición. La gran demanda ya existente se verá estimulada gracias a la apertura de esta nueva boutique. Los clientes rusos del lujo aprecian profundamente el estilo clásico francés de Longchamp, su espíritu creativo y su elegancia natural. Por este motivo, Longchamp seguirá desarrollando su distribución en Moscú y otras ciudades rusas de gran población al expandir su red de socios distribuidores.

+ información: www.longchamp.com