Longchamp, marca de lujo francesa, ha inaugurado La Maison Omotesando, una nueva boutique ubicada en el distrito comercial Omotesando de Tokio. La tienda albergará la mayor gama de colecciones que la firma tiene en Asia.

31.10.2017.- En la nueva Flagship de Longchamp en Tokio se pueden encontrar desde bolsos para mujer hasta colecciones prêt-à-porter pasando por calzado, pequeña marroquinería, moda para hombre y líneas de equipaje. Todo ello en una superficie de 500 metros cuadrados distribuidos en siete pisos que presentan un diseño arquitectónico moderno. La fachada principal, bautizada como Pismatic, tiene como elementos principales las láminas de metal que envuelven la torre de cristal y los paneles de tonos suaves de color beige, perla y champán.

Jean Cassegrain, marroquinería, calzado, prêt-à-porter, bolsos, Longchamp, La Maison Omotesandoabre, Flagship, marca de lujo francesa,

Siguiendo con la estética de la tienda, destaca la escalera principal en la que se mezclan el arte, la música y la matemática pura en una creación del artista John Aslanidis bautizada como Sonic Network Nº. 18. La intención que persigue este enfoque multidisciplinar es la de resaltar los valores de la marca: innovación y expresión creativa.

Cada sala está dedicada a una colección concreta. Así, por ejemplo, la planta baja se convierte el primer espacio orientado en exclusiva a la línea de hombre en Japón y alberga accesorios masculinos y artículos de viaje. Jean Cassegrain, CEO de Longchamp: “Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia exclusiva a aquellos que pasen por nuestra puerta, prestando especial atención a la acogida y a la calidad de nuestros servicios. Marcamos la diferencia creando efectos sorpresa en la boutique, así como en nuestras creaciones, al tiempo que mantenemos nuestros productos que transcienden las modas en la Flagship”.

Jean Cassegrain, marroquinería, calzado, prêt-à-porter, bolsos, Longchamp, La Maison Omotesandoabre, Flagship, marca de lujo francesa,

La inauguración de esta Flagship es un paso importante para Longchamp, ya que Japón es el segundo mercado más importante en el sector del lujo a nivel mundial. De hecho, la presencia de la firma en este país viene de lejos: en los años 50 los hombres dejaron atrás los cigarrillos y apostaron por las pipas revestidas de cuero de Longchamp, mientras las mujeres empezaron a fijarse en la marca francesa en los años 70, seducidas por la primera colección de bolsos de la marca parisina. Hoy en día, la firma sigue siendo un símbolo de estilo y moda contemporánea de lujo parisino.

+Info: www.es.longchamp.com