10 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

Los bikinis y bañadores más populares de Shein


Los bikinis y bañadores más populares de Shein son de estampado tie-dye, escotes asimétricos, estilo cut-out, braguitas de corte alto y combis glam beach.

|21.07.2022| Los looks glamurosos para ir a la playa son el leitmotiv de la colección de baño para mujer de Shein este verano 2022. En su propuesta hay infinidad de conjuntos de bikini y bañador que siguen al pie de la letra las tendencias que ya se han hecho virales y que abarcan todas las tallas.

Entre los bikinis y bañadores más populares de Shein destacan aquellos con volantes, de estilo cut out, de triángulo, bandeau, sujetadores que se inspiran en las conchas, fruncidos o estilo flossing. Los estampados van desde el tie-dye hasta las clásicas flores, pasando por los ‘animal prints’, un básico de cada temporada.

Sin embargo, hay cinco tendencias en bañadores y bikinis de las que todo el mundo habla:

Escote asimétrico

Tanto en bañadores como en bikinis, el escote más novedoso de este verano 2022 es el asimétrico, que le da todo el protagonismo a los hombros.

Estilo cut-out

Las aberturas han llegado para quedarse en vestidos, tops, faldas y ahora también en trajes de baño y bikinis. Son atrevidas, sí, pero el verano está para romper con las normas. También pueden hacer función de body, combinándolos con un pantalón o unos shorts.

Tie-dye

Los años 60 fueron la época dorada de los hippies, quienes introdujeron el estampado tie-dye en el mundo de la moda. 50 años después, las espirales psicodélicas siguen dando mucho juego, sobre todo en moda baño.

La combi completa

El ‘glam beach’ es una realidad. Shein propone una selección de prendas para ir completamente a juego: bikinis y bañadores con sus respectivos pareos, tops y pantalones.

Corte alto

Si hay un bikini que consigue afinar visualmente la cintura es el de corte alto. Con marcado estilo retro, es una de las tendencias más vendidas de Shein.

Para más información: https://es.shein.com/